Diario Extra

ARROYO ‘RODMAN’ CRIOLLO

EL JUGADOR DEL ÍDOLO SE CONTAGIÓ DE LA SERIE ‘EL ÚLTIMO BAILE’

- Jerson Ruiz /

Hasta el entrenador Fabián Bustos goza la nueva pinta de Gambetita. El jugador ha llegado ‘afiladito’ y con el pelo color rojo.

La serie de moda en el deporte es ‘El último baile’, en la que salen a la luz los secretos de la época de gloria del basquetbol­ista Michael Jordan y los Chicago Bull, a fines de la década de los 90.

En la producción de Netflix, capítulo aparte es la vida del jugador Dennis Rodman, todo un showman dentro y fuera de la cancha, con ‘locuras’ que van desde pintarse el pelo de varios colores o no llegar a los entrenamie­ntos, hasta vestirse de mujer.

La reciente cuarentena hizo que el delantero Michael Arroyo, del Barcelona guayaco, vea la serie y se transforme en el Rodman del Ídolo, pues en el regreso a los entrenamie­ntos llegó con el cabello pintado de rojo, y enseguida surgieron las comparacio­nes entre Gambetita y el Gusano, como le decían al basquetbol­ista, que ahora tiene 59 años.

Hasta su entrenador, Fabián Bustos, se sumó a hablar del nuevo look de Michael y dijo que es su ‘Dennis Rodman’. El DT amarillo también destaca el estado de ánimo del jugador y las ganas que ha puesto en los entrenamie­ntos presencial­es.

CÓMO LLEGA

Barcelona antes de la cuarentena apostó todo para que Michael Arroyo aparezca con la camiseta amarilla. El delantero tiene 33 años y también comienza a vivir

‘el último baile’ de su carrera deportiva, como dice el título de la mencionada serie. Arroyo, sin duda, aporta con su alegría en los entrenamie­ntos.

El DT Bustos tiene su propio análisis de este gran jugador, que mostramos en la columna de la derecha.

Al punto...

ARROYO TAMBIÉN comienza ya a jugar su última etapa. Tiene 33 años, pero ha llegado con todas las ganas a los entrenamie­ntos.

El Gusano

Dennis Rodman es un exjugador de básquet que militó en los Chicago Bulls. Así como era bueno en la cancha, también fue un loco en su vida. Acostumbra­ba gastar su plata en locuras. Pintarse el cabello era algo típico en él.

Gambetita

Michael Arroyo llegó con el pelo pintado de rojo, a lo Dennis Rodman. Entre sus locuras está que le ha dado por tener todo el cuerpo tatuado y que le gusta hacer vídeos en redes sociales. En la cuarentena se bautizó en una iglesia evangélica.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador