Diario Extra

¿MISS GORDA...? JA, JA, JA

MARE CEVALLOS SE RÍE DE LAS CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

- Santiago San Miguel

✓ Le han dicho desde anoréxica hasta consumidor­a de cocaína.

✓ Ahora “voltea la tortilla”, responde a los ataques con humor y disfruta la vida.

Para la actriz María Mercedes Cevallos, su vida no ha sido nada fácil. Críticas negativas y acoso, en redes sociales, son los dos males que la han acompañado a lo largo de su trayectori­a artística y hoy decide contarlo...

Soy una artista que necesita expresar lo que siente, es fácil mostrarme vulnerable y eso me ha causado dolores. Pero es-toy curtida y me protejo con cuarzo rosa en medio de las 'chi-chis', hago oraciones y me cubro con un manto púrpura y cada vez que intentan hacerme Cano, me repito 'esto no me perte-nece, no me define y no viene de mi corazón".

«La gente me juzga porque estuve un par de meses en un reality y ya me dicen 'chica reality'. No me molesta el término, pero no he hecho carrera en ese campo. Mi vida ha estado volcada a ser actriz, cantante y presenta-dora de televisión", agregó.

Siempre he dicho que la farándula es dañina y por eso no les caigo bien y hablan mal de mí. Una cosa es tener informació­n del entretenim­ien-to y otra inventar y dañar a alguien".

Por un tuit en el que describí una experien-cia en un viaje, me hicieron pedazos y dije-[ron que yo odiaba a los guayaquile­ños y a mi ciudad. Borré mi cuenta de Twitter, además uti-lizo más lnstagram y evito leer palabras ofen-sivas, para eso hay filtros".

A mis amigas les pedí que no me en-víen ningún tipo de comentario dañi-no publicado en redes. Del tema de que me decían anoréxica o que consumía drogas no me hubiese enterado si no me escribía Carolina Jaume a preguntarm­e si estaba bien. Me da risa, al final cada quien da lo que lleva en su corazón".

En vez de llorar, río hace mucho tiempo. Me han dicho desde Miss Gorda hasta que consumo cocaína, que estoy loca y tomo pastillas. Al-guien una vez aseguró que hasta me había visto hacerlo. Primero, nunca he consumido y luego, a esta señora jamás la vi en mi vida. Créeme, si lo hicie-ra, lo haría a escondidas, no en público. Gra-cias a Dios no tengo vicios".

He sido discrimina­da por mi peso, dicen que soy lesbiana cuando no es así, tam-bién porque hablo poco de mi padre, por mi color de piel en el colegio y hasta el día de hoy porque creen que soy 'aniñada', igual me decían chola por haber participad­o en BLN".

He optado por trolear al troll, no desgas-to mi energía, simplement­e me divier-to. Volteo la tortilla y respondo con humor, me mato de risa".

Le han dicho desde Miss Gorda hasta que consume cocaína. Prefiere reírse de la situación y ha optado por trolear al troll.

DATO

Ha sido la única representa­nte de Ecuador para Latinoamér­ica de una conocida empresa de calzado.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador