Diario Extra

Guayaquil City sigue en la disputa por ganar la segunda etapa.

Tras el empate (1-1) el técnico de Liga, Pablo Repetto, se fue sorprendid­o, ya que los ‘guayacos’ los puso en aprietos.

- Redacción Guayaquil

Guayaquil City rescató un empate (1-1) ante Liga de Quito y sigue en la pelea por ganar la segunda etapa, aunque, con la paridad le dejó camino libre a Barcelona para que recupere el liderato de la tabla, en el caso que logre vencer a Orense (hoy a las 15:30).

Con el empate de la jornada 9 de LigaPro, los ciudadanos se quedaron con 16 puntos, a uno del líder (17) Liga de Quito, que tiene el mismo puntaje del Ídolo, cuando faltan seis fechas para que culmine la segunda vuelta.

“Hicimos un gran partido, nos vamos orgullosos y satisfecho­s de pertenecer a este equipo, los jugadores se entregaron por completo. Creo que en el cómputo global del equipo hicimos un gran juego. El equipo nunca renunció a tener el protagonis­mo”, dijo el asistente técnico del City, Camilo Speranza.

NO SE FUE CONTENTO

Por su parte, el entrenador de los albos, Pablo Repetto, terminó sorprendid­o por la mejoría que ha mostrado Guayaquil City en esta segunda etapa. Los ciudadanos pusieron en aprietos a los azucenas.

“Me sorprendió la intensidad de Guayaquil City. Eso nos obligó a que el equipo genere más velocidad y fuerza. No nos vamos contentos, pero creo que el resultado es justo. Llegamos al partido con 8 bajas. Ellos tuvieron un buen primer tiempo y nosotros mejoramos en el segundo”, destacó Repetto.

En la próxima jornada, Guayaquil City visitará a El Nacional, mientras que Liga de Quito recibirá a Olmedo.

 ??  ??
 ?? Foto: API ?? Gonzalo Mastriani (9) marcó el gol del empate entre Guayaquil City y Liga de Quito.
Foto: API Gonzalo Mastriani (9) marcó el gol del empate entre Guayaquil City y Liga de Quito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador