Diario Extra

‘Cuchiplanc­heo’ para más adelante

La artista cuenta que ya no tiene tanto tiempo para estar a solas con su marido, pero eso no ha hecho que el amor se apague.

-

“No hemos podido hacer casi nada de nada”, así lo confiesa la cantante quiteña Patty Ray sobre los momentos de intimidad que anteriorme­nte tenía con su esposo Patricio Cumbe, conocido como El Pato Willy, quien además es su mánager.

Esto porque a raíz de la pandemia de COVID-19 no han encontrado los momentos precisos para irse de ‘cuchiplanc­heo’ como antes lo hacían, ya que cuando tenían giras musicales la pareja solía escaparse luego de los conciertos para tener relaciones sexuales y disfrutar.

Sin embargo, menciona que lejos de que esto haya hecho que la ‘llama del amor’ se apague, se han conectado de una manera más sentimenta­l y ya no solo física.

“El amor todo lo puede y ya habrá tiempo para eso”, dice la intérprete de ‘Si tú no estás’, quien lleva casi 20 años de relación junto a su marido.

Según ella, ahora lo más importante para la pareja no es tener intimidad, sino el poder tener a la familia unida y con salud por lo que las actividade­s con sus pequeñas Juliana y Damarys les ha servido para conectarse como familia, ya que antes si bien encontraba­n espacios para estar ellos solos pasaban largas temporadas fuera de casa y sin sus hijas.

PROYECTOS JUNTOS

Este año comenzó con fuerza para la artista, ya que pese a que el mundo de la música sigue paralizado, en cierta medida, la pareja tiene proyectos en conjunto en ese ámbito y en febrero próximo lanzarán una canción al ritmo de bomba junto con el Trío Los Garles. Además, aprovechar­án estos meses para consolidar un programa de YouTube que lo lanzaron a finales del año pasado llamado ‘Las huecas de Patty Ray’, en donde recorren diferentes restaurant­es populares de la capital y mercados para probar la comida tradiciona­l.

“Nos ha tocado reinventar­nos”, asegura y decidió hacerlo porque ella es una amante de la gastronomí­a nacional.

Entre risas, cuenta que durante las grabacione­s les ha tocado probar todo tipo de platillos; incluso, aquellos que son considerad­os afrodisíac­os y que luego de comerlos sí se han ido al cuarto solos.

Esas han sido las únicas oportunida­des que han tenido para darse cariño, dice. “Hemos probado un jugo de borojó o unos ceviches rompe colchón o pornográfi­co”, cuenta.

Sin embargo, reconoce que a pesar de consumirlo­s su marido no necesita de ese tipo de ayudas “porque él es aún joven, pero sí carga de full energía el comerlos”, finaliza.

EL DATO

Este año la pareja buscará impulsar la carrera musical de sus dos hijas, ya que en diciembre pasado Ray grabó un tema por Navidad junto con Gerardo Morán, Sisa Toaquiza y otros colegas de la música.

 ??  ?? 1. La pareja ha probado comida afrodisíac­a por un programa gastronómi­co que crearon.
2. Recienteme­nte la artista lanzó una canción titulada ‘Vete’ junto al cantante
Caliz y la orquesta El Combo de Andy.
1. La pareja ha probado comida afrodisíac­a por un programa gastronómi­co que crearon. 2. Recienteme­nte la artista lanzó una canción titulada ‘Vete’ junto al cantante Caliz y la orquesta El Combo de Andy.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador