Diario Extra

’Sánduche’ de muerte en vía a Santo Domingo

TAXISTA FALLECIÓ EN CADENA DE CHOQUES

- Santo Domingo

Willington Lionel Vera Vélez murió en el interior del taxi que conducía y que quedó ‘achicharra­do’ entre otros tres vehículos. Milagrosam­ente el pasajero que lo acompañaba se salvó de tener el mismo fin, pero sí resultó con lesiones graves.

El accidente ocurrió a eso de las 22:00 del miércoles pasado, en el kilómetro 24 de la vía Quevedo-Santo Domingo.

La escena era impactante. Primero estaba un tráiler, luego el taxi, seguido por una camioneta y finalmente un camión. Todos circulaban con dirección a Santo Domingo. El auto amarillo no solo quedó deformado, sino que su tamaño también fue reducido por un efecto de compresión, lo que causó que el rescate del fallecido sea muy complejo.

¿Por qué se impactaron uno tras otro? Esa interrogan­te aún no ha sido esclarecid­a, indicó Jhon Brito, de la Oficina de Investigac­ión de Accidentes de Tránsito (OIAT).

Sin embargo, explicó que el siniestro correspond­e a una colisión con cuatro vehículos involucrad­os, cuyo resultado fue la muerte inmediata del conductor del taxi, lesiones en su pasajero y pérdidas materiales.

Agregó que en el lugar pudieron detener para investigac­iones al conductor del tráiler y al de la camioneta, mientras que el chofer del camión, al parecer, huyó.

 ??  ?? Los vehículos involucrad­os iban con dirección a Santo Domingo.
Los vehículos involucrad­os iban con dirección a Santo Domingo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador