Diario Extra

¡AY, DIOSITO, QUÉ SOLTERONA!

FARÁNDULA

- Quito

LILA FLORES, DE LAS CHICAS DULCES, RESPIRA

PAZ

Dice que para un roto hay un descosido, pero a ella hasta ahora no le ha llegado un novio. No se avergüenza de no haberse casado.

“No es una desgracia”, dice.

Con 46 años se siente feliz de tener una hija.

“Siempre hay un roto para un descosido, dice el dicho. Pero creo que mi roto ya se está deshilacha­ndo”, asegura la cantante Lila Flores, líder de la agrupación Las Chicas Dulces, quien se mantiene soltera y piensa que seguirá así por un largo tiempo. ¡Qué complicado es encontrar un novio!

“Yo no lo voy a estar esperando”, dice la artista, de 46 años, quien cree que pese a ser una mujer bella con el tiempo aprendió a vivir en paz sola. “Estar soltera no es una desgracia, ni es nada malo”, asegura.

Entre risas, comenta que le deberían dar el título de “la eterna solterona del Ecuador” y no es algo de lo que se siente avergonzad­a.

Sin embargo, confiesa que casarse era uno de los sueños que tenía en su vida, pero por diferentes razones no se pudo llevar a cabo.

Asegura que desde que era chica soñaba con vestirse de blanco y llegar al altar, pero que su boda no hubiera sido nada extravagan­te, sino con pocos invitados y con las personas más cercanas.

“Me hubiera encantado hacerlo, pero la cosa más linda que quería en mi vida era ser mamá y eso ya lo tengo. Todo lo demás pierde importanci­a y jerarquía frente a mi hija, porque ella me quita cualquier pena o el hecho de no tener esposo. Mi muñequita es lo más hermoso que me pudo pasar”, dice.

Además, ha disfrutado de un sinnúmero de matrimonio­s gracias a su carrera y también a sus amigos, por lo que a cada boda que ha asistido la ha sentido como propia.

INTERNACIO­NALIZACIÓN

Para el 2021, la artista desea lograr su internacio­nalización no solo como solista, sino también del grupo al que representa, Las Chicas Dulces.

Dice que en 2020 tuvo la oportunida­d de unirse a otros artistas, como Francia Elena, Adriana Chamorro, Heavy Papi, Claudio Lozano y más. Esta semana, la cantante estuvo en Quito para grabar una tonada junto a Erick Ibarra y la

Señora Cumbia, y próximamen­te se juntará a los puertorriq­ueños de Salsa Kids.

“Con 30 años de carrera en Ecuador creo que es difícil lograr más apoyo del que tengo y ahora le apuesto a sonar afuera”, finaliza.

LUCIÓ EL BLANCO

A finales del 2020, Flores se vistió de novia para una sesión de fotos con el fin de ayudar a su hermana que es maquillist­a.

 ??  ??
 ??  ?? 1. Flores está decidida a llevar su talento a nivel internacio­nal este año. 2. La artista siempre soñó con casarse de blanco.
1. Flores está decidida a llevar su talento a nivel internacio­nal este año. 2. La artista siempre soñó con casarse de blanco.
 ?? De Instagram Fotos: Tomadas ??
De Instagram Fotos: Tomadas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador