Diario Extra

En la piel del señor Barriga

-

• Para Ginger Noriega, de 43 años, el tiempo no ha pasado en vano. Recuerda con cariño aquella época dorada en donde brilló con luz propia y vivía en una burbuja de cristal denominada fama, pero dice no extrañar el mundo de la televisión porque ahora lo tiene todo.

Está casada y tiene dos hijos, de 4 y 6 años. Desde hace 20 reside en Estados Unidos y se desempeña como gerente de una compañía de arriendo de bienes raíces.

“Soy como Don Barriga, mi trabajo es cobrar la renta y pues sí me ha salido uno que otro Don Ramón, pero pongo buena cara”, cuenta entre risas.

¿QUÉ TE LLEVÓ A LOS ESTADOS UNIDOS?

Viajé a Miami con mis tíos, para ayudarle con un problema de salud a uno de ellos. Mientras tanto trabajé en el negocio de mi tío. Ahora soy una experta en cambiar llantas. Jamás lo pensé. Me parecía imposible ver mis manos llenas de grasa.

¿CÓMO FUE ESE CAMBIO DE MODELO A LLANTERA?

Al inicio ¡no lo podía creer! Me preguntaba: ¿La despampana­nte Ginger cambiando llantas? La primera y segunda semana de trabajo tenía la manicura dañada, pero después ya no prestaba atención a eso. Gracias a esto empecé a madurar. Viví cosas duras, pero ahora soy una obrera de la vida a la que le costó sangre todo.

¿PENSASTE EN SER MADRE EN TU ÉPOCA DE MODELO?

Me moría por ser mamá, pero curiosamen­te nunca pude realizar mi sueño con las anteriores parejas que tuve, hasta que conocí a mi esposo y con él lo hice realidad. Soy mamá de dos hermosos niños. Son mi vida.

¿CÓMO ES GINGER EN EL PAPEL DE MAMÁ?

Me considerab­a muy paciente, pero con ellos no lo soy. Mi hija Luna es mi espejo. Creo que con ella estoy pagando lo que le hice a mi mamá. Maximilian­o, en cambio, es mi talón de Aquiles. La maternidad es lo más hermoso, ni con una carrera profesiona­l me sentiría tan bendecida.

 ??  ?? La exmodelo tiene dos pequeños, de 6 y 4 años.
La exmodelo tiene dos pequeños, de 6 y 4 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador