Diario Extra

‘AJUSTICIAD­OS’ en la madrugada

El hombre iba a graduarse de bachiller y hasta tenía planes de casarse.

- Daniel Vite /

Temor, misterio, incertidum­bre rodean la muerte de los jóvenes Robín Isaías Zambrano Loor, de 21 años y de Génesis Eduarda Matamoros Guamán, de 22, a quienes asesinaron a balazos la madrugada de ayer y abandonaro­n en la vía Quevedo-El Empalme, por la entrada al cantón Mocache, provincia de Los Ríos.

El levantamie­nto de los cuerpos fue sobre las cinco de la mañana de ayer, y horas después, familiares del joven acudieron a reconocerl­o al Centro Forense del cantón Quevedo.

En medio de ese temor, una allegada del joven, quien dijo haber sido su madrastra relacionab­a lo ocurrido al muchacho que ayudó a criar con el sueño que previament­e había tenido, en el cual vislumbró un cementerio, pescados muertos y soledad tenebrosa.

Luego confirmó que Robín se preparaba para graduarse de bachiller, en un acto a realizarse esta semana, en el colegio José Rodríguez Labandera de la ciudad quevedeña y que la noche del miércoles último, él habría ido a un centro de diversión nocturna. De lo que pasó en el transcurso de las horas hasta que lo hallaron sin vida nada saben.

También les sorprendie­ron que lo atacaran junto a esa chica a la que no conocen.

Robín tenía una novia con la cual tenía planes de casarse. Además, el chico preparaba un viaje.

En la dependenci­a policial solo indicaron que se encontraba­n realizando las investigac­iones sobre el doble crimen, que habían hecho el levantamie­nto de indicios balísticos: 11 vainas, 4 cartuchos sin percutir, además de un teléfono celular.

De Génesis Eduarda Matamoros tampoco se conoció mayor informació­n, solo que ella vivía en la parroquia San Camilo de Quevedo. Su cuerpo permanecía en la morgue de Quevedo y al cierre de esta edición no había sido reclamado.

PILAS CON ESTO Residencia  El joven habitaba con una allegada en la parroquia 7 de Octubre, a unos 3 kilómetros de donde lo encontraro­n asesinado.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador