Diario Extra

El Pastor quiere gritar más GOLES CON LOS ALBOS

La familia, el cariño a la U y una charla con el DT Zubeldía fueron claves para el regreso del delantero. Quiere jugar la final ante Barcelona.

-

Liga de Quito buscó reforzar su ataque y apostó por un ‘viejo conocido’, el delantero Juan Luis Anangonó. El experiment­ado ariete confesó que se siente feliz de volver al cuadro albo, con el que cumplirá su tercera etapa, y espera repetir las rachas goleadoras que lo convirtier­on en uno de los mimados por los aficionado­s.

“En todos mis pasos acá me ha ido bien y cuando se hacen las cosas bien las puertas quedan abiertas. Le agradezco a la dirigencia por fijarse en mí. Fue muy agradable encontrarm­e con todos los trabajador­es del club”, señaló Anangonó, quien firmó contrato por dos temporadas.

Detalló que además del cariño que guarda por la U fue un pedido de su familia el volver al país tras estar en los últimos tres años y medio en el Beijing de China, River Plate de Paraguay, Blooming de Bolivia y Comunicaci­ones de Guatemala.

“Hablé con el profe Luis Zubeldía, me dio su confianza, me hace sentir muy bien, conozco bien su forma de juegos y esperamos poder cumplir los objetivos que nos hemos trazado”, analizó el Pastor.

UNA NUEVA ESTRELLA

El objetivo de Anangonó es ganar un nuevo título con los albos, con los que ganó el torneo local en 2018.

“Será una segunda etapa muy complicada, los equipos se han reforzado bien. Liga es un equipo grande y debe estar siempre peleando por los primeros lugares”, dijo.

Y ya puso en la mira una final ante Barcelona, tras el título perdido hace dos temporadas en Casa Blanca.

“Sería algo maravillos­o ganar la etapa y tener una revancha este año con Barcelona después de lo que pasó en el 2020. Esto es lo lindo del fútbol, las revanchas”, resaltó Juan Luis.

También hizo un llamado a la hinchada para que mantenga el apoyo y enfatizó que “vamos a dejar la vida en cada entrenamie­nto y cada partido para darles mucha alegría. Los hinchas siempre están apoyándono­s en las buenas y en las malas”.

LOS REFUERZOS

Anangonó y Danny Luna son las contrataci­ones que hasta el momento han llegado a la disciplina universita­ria.

Los dos fueron parte del encuentro amistoso del pasado sábado ante América, donde el Pastor marcó un gol.

LAS CLAVES

1.

Primera vez.

En 2014, Anangonó marcó 11 goles en 25 juegos. 2. Estabilida­d.

El Pastor volvió en 2016 y estuvo hasta 2019. 3. Goleador.

En el segundo ciclo anotó 34 tantos en 104 partidos.

 ?? Fotos: Cortesía LDU ??
Fotos: Cortesía LDU
 ?? ?? El volante Danny Luna es el segundo fichaje de los universita­rios.
El volante Danny Luna es el segundo fichaje de los universita­rios.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador