Diario Extra

¡VIAJARON con las últimas!

Salieron corriendo de su trabajo, otros pidieron permiso, algunas llegaron a maquillars­e al aeropuerto para ir directo a ver al ‘Conejo malo’.

- Guayaquil

Llegaron al ‘baldeo’ de los viajes en avión. Los fanáticos del rapero Bad Bunny salieron de Guayaquil a Quito para disfrutar de su concierto a última hora.

Tal es el caso de Nayeli Coello, quien logró comprar un pasaje, pero solo de ida, ya al regreso buscará un bus o lo primero que salga. Debe estar a primera hora en su trabajo. Ella es profesora de niños y solo le dieron permiso medio día, por eso salió de la escuela corriendo a treparse al avión.

La historia de Mishell González es un poco distinta, pues compró con anteriori

dad su pasaje, pero lo hizo para el mismo día del show. Debía trabajar y el permiso laboral le fue negado.

“Igual llegaré a un hotel a dejar mis cosas y luego iré al estadio para el show. En la mañana regreso”, agrega la joven.

SE ALISTARON EN EL AEROPUERTO

Paulina Cordero y Suhey Constante son dos amigas que se acolitan en todo, tanto así que entre ambas se estaban maquilland­o mientras esperaban abordar el avión.

“Vamos directo al estadio y debemos ir listas. Planificam­os la compra de entradas al concierto desde inicios del año, por eso nos vamos a quedar a hacer turismo”, cuenta Paulina.

Es que ambas solicitaro­n permisos a sus familias y se quedarán cinco días en la capital. Quieren conocer un poco más el país y Bad Bunny fue una excusa perfecta para hacerlo en la urbe quiteña.

“Seguimos a Bad desde 2016 cuando cantaba trap. Nos gustan mucho sus temas”, menciona Suhey.

LO TENTARON

Erik Layana narra a este Diario la tentación más grande de su vida. A él lo localizaro­n aerolíneas para comprarle sus boletos de avión. Le ofrecían 500 dólares por su pasaje y otros 500 por el de su esposa. Alegaban que los vuelos iban repletos y estaban dando esa cantidad por esa razón.

“Compré los tickets hace varios meses porque mi amigo me contó que lastimosam­ente

MISHELL GONZÁLEZ Fanática

❝ Sí hice planes para irme al concierto. El pasaje me salió económico, pero por motivos de trabajo tengo que regresar en la madrugada”.

se iba a casar y me vendió las entradas. A mí me costó menos de 100 dólares la ida y vuelta. Actualment­e está en más de 400. Mejor sale irse a Miami”, explica entre risas.

Erick no quiere perderse de ver al puertorriq­ueño, pues ya le pasó en 2018 cuando se presentó en la explanada de Mucho Lote y lamenta hasta el día de hoy no haber asistido y tomarse una foto con el que ahora dice él “es el cantante más importante mundialmen­te”.

NAYELI COELLO Fanática

❝ Soy profesora y pedí permiso para viajar, pero solo encontré vuelo de ida, ya al regreso veo la forma de irme en un bus o algo”.

PAULINA CORDERO Fanática

❝ No alcanzamos a hacer nada. Tuve que maquillar a mi mejor amiga en el aeropuerto, pero lo importante es que nos vamos”.

SUHEY CONSTANTE Fanática

❝ Compramos ella su amiga) todo desde inicios del año, pero recién pedimos permiso en casa, hace un mes. Todo nos salió bien”.

 ?? ?? Erick viajó con su esposa.
Erick viajó con su esposa.
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador