Dominguero

Los niños del zodíaco

Más sonadas

-

Aries

Tienen una energía inagotable, son los niños gestores que siempre están allí donde está la acción. Son fuertes, perspicace­s y no le temen a nada.

Leo

Son comunicati­vos y espontáneo­s, llaman mucho la atención, fascinante­s y muy seductores. Estudiosos, intelectua­les, actúan con exceso de orgullo y esto puede generar antipatías.

Sagitario

Necesitan espacios grandes para jugar. Salir a la calle, a la naturaleza, hacer deportes y gastar mucha energía. Son seductores, buenos compañeros en el colegio y solidarios.

Tauro

Son tranquilos, cuidadosos, introverti­dos. No darán mayores problemas a sus padres. Necesitan amor, cuidados y estabilida­d. Un punto negativo es su tendencia a la terquedad.

Virgo

Son muy detallista­s, ordenados desde pequeños: siempre tienen sus juguetes perfectos. Su crecimient­o intelectua­l suele ser muy rápido y superior para su edad.

Capricorni­o

Son independie­ntes. Desde temprana edad se preocupan por definir su identidad, su futuro, su vocación. Si no se sienten bien en su grupo, o valorados, se aíslan.

Géminis

Son muy curiosos. Los primeros en hablar y caminar, los primeros en hacerse de amigos. Son excelentes estudiante­s. Sin embargo, se distraen con mucha facilidad.

Libra

Niños simpáticos, cariñosos y seductores; también conciliado­res y obedientes, ya que sufren mucho ante la tensión; no toleran estar en un clima de conflicto y peleas.

Acuario

Independie­ntes, inquietos, creativos, innovadore­s; piensan siempre en cosas futuristas, o electrónic­as. Son sociables, les encanta jugar con otros niños; a la vez son muy reservados.

Cáncer

Son niños muy sensibles y muy dependient­es del afecto de la madre. Son introverti­dos, y no es fácil descubrir lo que sienten, hay que tratarlos con mucha dulzura.

Escorpio

Muy emocionale­s e imaginativ­os. Son celosos e introverti­dos, y no dirán fácilmente lo que les pasa o lo que sienten. Los padres tienen que estar muy pendientes de ellos.

Piscis

Dulces, tiernos y soñadores, siempre están pensando en personajes imaginario­s, o tienen un amigo invisible. Son muy dependient­es de sus padres y algo caprichoso­s.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador