Dominguero

LOS REGALOS MÁS EXCÉNTRICO­S DE FAMOSOS A SUS HIJOS

Para Navidad no recibieron peluches, ni muñecas Barbie, carros o pelotas, sus padres les regalaron artículos propios de sus bolsillos abultados.

-

Los Beckham

David y Victoria Beckham sorprendie­ron a sus pequeños en las festividad­es navideñas, hace varios años, con una casa en el árbol, valorada en 45.000 euros y con capacidad para tres personas.

Suri Cruise

Tom Cruise no escatimó en recursos para colmar a su hija Suri, quien en ese entonces tenía seis años, con los regalos más lujosos. La pequeña recibió un poni y su primera propiedad, una casa en Nueva York valorada en 10 millones de euros aproximada­mente. Katie Holmes le dio un abrigo de pieles y una casa en miniatura para el jardín.

Louis Bullock

Sandra Bullock tuvo la extravagan­te idea de entregarle a su pequeño Louis un cuadro de Andy Warhol, valorado en 12.000 euros en su primer cumpleaños.

Blue Ivy

El premio al presente más ostentoso vino de manos de Kelly Rowland, la ex Destiny Child, quien regaló a Beyoncé y Jay Z una bañera de valoradaen­unos cristales de Swarovski rosa, valorada en unos 5.000 euros, para bañar a su pequeña Blue Ivy como a una auténtica princesa.

North West

Kim Kardashian y Kanye West gastaron 74mil dólares en regalos para su hija North, cuando tenía un año y medio. Los presentes incluían una tiara coni ncrustacio­nes de diamantes, valorada en 62 mil dólares, y la réplica de una camioneta de lujo SUV de 12 mil dólares.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador