Ac­ce­so­rios pa­ra GRA­DUA­DAS

En­tre los 16 y 18 años se vi­ve uno de los mo­men­tos más es­pe­cia­les de to­da tu vi­da: la gra­dua­ción. ¡ Ase­gú­ra­te de lu­cir es­pec­ta­cu­lar ese día!

Dominguero - - Moda -

El día de la gra­dua­ción es la oca­sión más im­por­tan­te en la vi­da de un es­tu­dian­te, pues mar­ca el fin de una eta­pa y el co­mien­zo de otra. Y co­mo siem­pre, lu­cir im­pe­ca­ble es la me­jor cá­ba­la. Lue­go de vi­si­tar va­rias tien­das y de ojear mu­chas re­vis­tas, al fin se se­lec­cio­na el ves­ti­do ideal, pe­ro hay al­go que se sue­le pa­sar por des­aper­ci­bi­do: los ac­ce­so­rios. Tu atuen­do no es­ta­rá com­ple­to si no has ele­gi­do los ele­men­tos que com­ple­men­ta­rán y re­sal­ta­rán tu look. “Los are­tes son la ten­den­cia de es­te año. Aun­que de­pen­de del es­ti­lo del ves­ti­do, son el prin­ci­pal ac­ce­so­rio pa­ra las gra­dua­das”, afir­ma Me­lis­sa Már­mol, crea­ti­va y di­se­ña­do­ra de jo­yas. La idea es que lo­gres crear ar­mo­nía en tu look. “Re­cuer­da que

a di­fe­ren­cia del ves­ti­do de no­via, el de gra­dua­ción de­be ser sen­ci­llo en la par­te in­fe­rior, por en­de la ma­yor can­ti­dad de de­ta­lles se de­be­rán con­cen­trar en la par­te al­ta. Sá­ca­le pro­ve­cho a es­ta re­gla y com­ple­men­ta tu look con ac­ce­so­rios im­po­nen­tes y so­fis­ti­ca­dos”, afir­ma Be­ba Brito, em­pre­sa­ria de mo

das des­de ha­ce 9 años en la in­dus­tria na­cio­nal.

Si deseas des­ta­car tu pei­na­do eli­ge ac­ce­so­rios dis­cre­tos que no apor­ten al­tu­ra. Los de­ta­lles en la par­te su­pe­rior del ves­ti­do son idea­les pa­ra es­ta oca­sión.

Los are­tes son los ac­ce­so­rios que des­ta­can es­te año. Por otro la­do, si op­tas por atuen­dos dis­cre­tos, pe­ro con un to­que de mo­der­ni­dad, los are­tes “ear­jac­kets” o “ear­clim­bers” son la me­jor op­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.