SEXY TIPS...

Dominguero - - Sexo Y Pareja - En­vía­nos tu his­to­ria a dominguero@ gra­na­sa. com. ec

Bé­sa­lo con pa­sión

Cuan­do te es­té be­san­do sos­tén su ca­be­za con de­li­ca­de­za, y no per­mi­tas que se mue­va. So­lo de­ja que re­ci­ba tus dul­ces y apa­sio­na­dos be­sos. De es­ta ma­ne­ra, ya sea que te gus­te de­li­ca­do o ru­do, el sa­brá có­mo te gus­tan los be­sos.

Haz­le pre­gun­tas

Si aun no sa­bes có­mo quie­re que le ha­bles, pre­gún­ta­le co­sas co­mo ¿ qué te gus­ta­ría que te hi­cie­ra? Pe­ro que cuen­te los de­ta­lles y has­ta dón­de le gus­ta­ría ir. Des­pués, si­gue sus in­di­ca­cio­nes. La no­che se­rá fan­tás­ti­ca.

Que na­da sea abu­rri­do

Sor­prén­de­lo con un po­co de va­rie­dad pa­ra que el jue­go se­xual re­sul­te di­ver­ti­do. Po­drías po­ner­te una pe­lu­ca y re­ci­bir­lo bien per­fu­ma­da, so­lo con za­pa­tos de ta­co y una co­pa de vino en una de tus ma­nos.

Zo­nas sen­si­bles

Na­da es más pla­cen­te­ro que sen­tir que la per­so­na que ama­mos nos pa­sa su len­gua por los lu­ga­res más sen­si­bles de nues­tro cuer­po. Dí­le que lo ha­ga y per­mi­te que des­cu­bre esas zo­nas que te po­nen la piel de ga­lli­na y te ha­cen ex­plo­tar.

No te qui­tes el ves­ti­do

Si él quie­re es­tar con­ti­go pe­ro tie­nes ur­gen­cia en sa­lir, no te qui­tes tu ves­ti­do, só­lo re­ti­ra tu ro­pa in­te­rior ha­cia un la­do y dis­fru­ten el mo­men­to. Se vol­ve­rá lo­co al ver co­mo te po­nes, es co­mo si no pu­die­ras aguan­tar­te las ga­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.