Cuál es tu re­la­ción fa­mi­liar se­gún tu signo

Dominguero - - Variedades -

Aries

A pe­sar de que tie­nen un sen­ti­mien­to de res­pon­sa­bi­li­dad en re­la­ción a sus pa­rien­tes, no man­ten­drán la­zos con ellos si sus ex­pec­ta­ti­vas no son sa­tis­fe­chas.

Géminis

La fa­mi­lia es im­por­tan­te, es­pe­cial­men­te esos miem­bros que son si­mi­la­res a ellos. La amis­tad con los her­ma­nos es al­go muy co­mún en los de es­te signo.

Leo

Leo es­tá lleno de fuer­za y ener­gía, tien­den a es­tar siem­pre ocu­pa­dos, no im­por­ta lo que su­ce­da al­re­de­dor de ellos. Son am­bi­cio­sos, crea­ti­vos y op­ti­mis­tas.

Libra

Man­te­ner el ba­lan­ce y la ar­mo­nía es lo más im­por­tan­te pa­ra to­mar de­ci­sio­nes. Pue­den ser gran­des lí­de­res y tra­ba­ja­rán du­ro pa­ra ga­nar los pri­vi­le­gios que desean.

Sagitario

Es de­di­ca­do y es­tá dis­pues­to a ha­cer ca­si cual­quier co­sa, si vi­sua­li­za al­go en su men­te ha­ce to­do lo po­si­ble pa­ra ha­cer­lo una reali­dad. Son gran­des ven­de­do­res.

Acuario

Pue­de de­ter­mi­nar rá­pi­da­men­te a dón­de quie­re di­ri­gir­se. No siem­pre es­tá en con­tac­to con sus fa­mi­lia­res, pe­ro por lo ge­ne­ral es­tán en su co­ra­zón, tie­ne acer­ca­mien­to di­rec­to.

Tauro

Ama a los ni­ños y apre­cia el tiem­po con la fa­mi­lia, así que siem­pre es­ta­rá pre­sen­te en to­dos los even­tos y reunio­nes fa­mi­lia­res, le gus­ta ser el an­fi­trión de reunio­nes con los se­res que­ri­dos.

Cán­cer

Les preo­cu­pa la fa­mi­lia y el ho­gar, ade­más va­lo­ran al má­xi­mo las co­mo­di­da­des de la ca­sa. Son sú­per sen­ti­men­ta­les y pro­pen­sos a con­ser­var las me­mo­rias fa­mi­lia­res in­tac­tas.

Virgo

Son muy de­di­ca­dos a sus fa­mi­lias y aten­tos con las per­so­nas ma­yo­res y la gen­te en­fer­ma. Son pa­dres in­creí­bles. Sin em­bar­go, no mues­tran sus sen­ti­mien­tos.

Escorpio

Son muy emo­cio­na­les, cuan­do su­fren es sim­ple­men­te im­po­si­ble ha­cer­los sen­tir me­jor. Son muy de­di­ca­dos y cui­dan muy bien a sus fa­mi­lias, en es­pe­cial a los hi­jos.

Capricornio

Res­pe­ta las tra­di­cio­nes fa­mi­lia­res, ama pa­sar las va­ca­cio­nes con ellos. No tie­ne un gran círcu­lo de ami­gos, lo que sig­ni­fi­ca ex­pre­sar sus sen­ti­mien­tos a tra­vés de ac­cio­nes.

Piscis

Es­pe­ran que los de­más sean tan abier­tos co­mo ellos. La co­mu­ni­ca­ción con los se­res que­ri­dos es al­go muy im­por­tan­te pa­ra fo­men­tar los la­zos y la re­la­ción co­mo es­truc­tu­ra fa­mi­liar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.