EL RO­JO un co­lor con per­so­na­li­dad

Para lle­var­lo con mu­cho acier­to es ne­ce­sa­rio co­no­cer va­rios tips fun­da­men­ta­les. Aquí te los de­ja­mos.

Dominguero - - Moda -

Cau­ti­va­dor por ex­ce­len­cia. El ro­jo es un co­lor que ja­más pa­sa inad­ver­ti­do, pe­ro para lle­var­lo es ne­ce­sa­rio te­ner en cuen­ta va­rios tips fun­da­men­ta­les.

Por ejem­plo, cuan­do va­yas a ele­gir una to­na­li­dad de ro­jo es im­por­tan­te que le pres­tes aten­ción al co­lor de tu piel. Si eres tez ca­ne­la, te que­da­rá un co­lor que tien­da al na­ran­ja o ama­ri­llo. Mien­tras que para las de pie­les pá­li­das, lo ideal es que las op­cio­nes ten­gan una pig­men­ta­ción que se in­cli­ne al azul.

Lo acon­se­ja­ble es que no uses pren­das en co­lor ro­jo cuan­do va­yas a una en­tre­vis­ta de tra­ba­jo. So­bre to­do si se tra­ta de un tra­je. Es pre­fe­ri­ble que lo lle­ves en un pa­ño­lón o una car­te­ra. La ra­zón es que por ser un co­lor de mu­cha fuer­za pue­de mar­car tu per­so­na­li­dad.

Si no quie­res po­ner­te un atuen­do ne­gro, pe­ro quie­res lu­cir ele­gan­te y so­fis­ti­ca­da, el ro­jo es una bue­na op­ción. Eso sí, eli- ge aque­llas to­na­li­da­des que pre­sen­ten una pig­men­ta­ción más azu­la­da.

Por tra­tar­se de un co­lor pri­ma­rio que irra­dia mu­cha fuer­za y per­so­na­li­dad, pue­des ad­qui­rir bue- nos ac­ce­so­rios y pren­das bá­si­cas co­mo un her­mo­so par de za­pa­tos, ya sea mo­ca­si­nes o ta­co­nes.

Com­bi­na­cio­nes

Si tie­nes una oca­sión es­pe­cial, una reunión im­por­tan­te, o una ce­na ele­gan­te, el ro­jo es un gran co­lor para lu­cir en un ves­ti­do de coc­tel. Pue­des com­bi­nar­lo con ac­ce­so­rios ne­gros, pla­tea­dos o do­ra­dos y ten­drás un look dis­tin­gui­do y atrac­ti­vo.

Elige el di­se­ño del ves­ti­do se­gún la oca­sión y el co­lor ro­jo te ayu­da­rá a lu­cir in­creí­ble.

De­ja que tus pan­ta­lo­nes ro­jos to­men el pro­ta­go­nis­mo y com­bí­na­los con pren­das bei­ge, blan­cas o gri­ses. Pue­des op­tar por un pan­ta­lón de cue­ro para un look de no­che.

Si quie­res un look ele­gan­te com­bí­na­los con una blu­sa con pol­ka dots ( pun­tos) y cha­que­ta en blan­co y ne­gro. Tam­bién pue­des acom­pa­ñar­lo con un sué­ter ne­gro o nu­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.