Dominguero

EL ROJO un color con personalid­ad

Para llevarlo con mucho acierto es necesario conocer varios tips fundamenta­les. Aquí te los dejamos.

-

Cautivador por excelencia. El rojo es un color que jamás pasa inadvertid­o, pero para llevarlo es necesario tener en cuenta varios tips fundamenta­les.

Por ejemplo, cuando vayas a elegir una tonalidad de rojo es importante que le prestes atención al color de tu piel. Si eres tez canela, te quedará un color que tienda al naranja o amarillo. Mientras que para las de pieles pálidas, lo ideal es que las opciones tengan una pigmentaci­ón que se incline al azul.

Lo aconsejabl­e es que no uses prendas en color rojo cuando vayas a una entrevista de trabajo. Sobre todo si se trata de un traje. Es preferible que lo lleves en un pañolón o una cartera. La razón es que por ser un color de mucha fuerza puede marcar tu personalid­ad.

Si no quieres ponerte un atuendo negro, pero quieres lucir elegante y sofisticad­a, el rojo es una buena opción. Eso sí, eli- ge aquellas tonalidade­s que presenten una pigmentaci­ón más azulada.

Por tratarse de un color primario que irradia mucha fuerza y personalid­ad, puedes adquirir bue- nos accesorios y prendas básicas como un hermoso par de zapatos, ya sea mocasines o tacones.

Combinacio­nes

Si tienes una ocasión especial, una reunión importante, o una cena elegante, el rojo es un gran color para lucir en un vestido de coctel. Puedes combinarlo con accesorios negros, plateados o dorados y tendrás un look distinguid­o y atractivo.

Elige el diseño del vestido según la ocasión y el color rojo te ayudará a lucir increíble.

Deja que tus pantalones rojos tomen el protagonis­mo y combínalos con prendas beige, blancas o grises. Puedes optar por un pantalón de cuero para un look de noche.

Si quieres un look elegante combínalos con una blusa con polka dots ( puntos) y chaqueta en blanco y negro. También puedes acompañarl­o con un suéter negro o nude.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador