Apli­ca­cio­nes que te ayu­da­rán a EN­CON­TRAR PA­RE­JA 15

Te de­ja­mos las seis apli­ca­cio­nes más usa­das para bus­car pa­re­jas o te­ner en­cuen­tros ín­ti­mos. Son rá­pi­das y sen­ci­llas de usar. Mira cuál es la que más te con­vie­ne para que pue­das ha­llar a tu me­dia na­ran­ja.

Dominguero - - Mundo Tecno -

Tin­der

Es fá­cil de uti­li­zar, u ade­más muy rá­pi­da. Ne­ce­si­tas Ne­ce te­ner una cuen­ta t ac­ti­va en Fa­ce­book. Te pro­po­ne con­tac­tos cer­ca­nos al usua­rio y el usua­rio des­li­za a un la­do o a otro la fo­to que apa­re­ce ( la de la cuen­ta de Fa­ce­book) para des­car­tar ( de for­ma anó­ni­ma) la pro­pues­ta o para de­cir que le gus­ta. Si coin­ci­des con un usua­rio al que tam­bién le gus­tas, am­bos ac­ce­den a un chat pri­va­do y ahí co­mien­za el jue­go. Es­tá en IOS y An­droid.

Wa­pa

Es­tá di­ri­gi­da ex­clu­si­va­men­te para la co­mu­ni­dad ho­mo­se­xual fe­me­ni­na. a. Per­mi­te ver las fo­tos de las chi­cas les­bia­nas más cer­ca­nas e ini­ciar un chat pri­va­do. La di­fe­ren­cia con Grindr es que en Wa­pa se pue­de de­jar una “hue­lla” para mos­trar in­te­rés. Dis­po­ni­ble para IOS y An­droid.

Cou­ple

Es ideal para las re­la­cio­nes a dis­tan­cia o para pa­re­jas que via­jan mu­cho muc por cues­tio­nes de tra­ba­jo. tra Pre­ten­de re­for­zar las la re­la­cio­nes crean­do un si­tio don­de pue­dan com­par­tir una agen­da co­mún o ha­cer pla­nes.

Grindr

Es una de las más uti­li­za­das por la co­mu­ni­dad gay. Ofre­ce dos ver­sio­nes, una bá­si­ca y otra de pa­go, que tie­ne más ser­vi­cios. Con la ver­sión bá­si­ca pue­des su­bir imá­ge­nes nes a tu per­fil y cha­tear con los usua­rios cer­ca­nos a don­de te en­cuen­tras. Dis­po­ni­ble en IOS y An­droid.

Muapp

Di­se­ña­da para mu­je­res. Fun­cio­na de for­ma si­mi­lar a Tin­der, aun­que las usua­rias de­ci­den de en­tre los candidatos quié­nes en­tran en una es­pe­cie de es­ca­pa­ra­te, por lo que si ellos no son acep­ta­dos no pue­den en­trar en el “jue­go”. Las con­ver­sa­cio­nes se ini­cian si hay un clic en­tre am­bos, pe­ro pre­via­men­te ellas tie­nen in­for­ma­ción so­bre las in­ten­cio­nes de ellos para de­ci­dir si hay en­cuen­tro en­cue o no. Dis­po­ni­ble Dis es IOS IO y An­droid.

Jaha

Es la me­jor app de en­cuen­tros s para quie­nes son aman­tes de sa­lir a co­rrer. Gra­cias a ella pue­den en­con­trar a su me­dia na­ran­ja per­fec­ta co­nec­tan­do a tra­vés de es­ta afi­ción co­mún y que­dan­do para ha­cer de­por­te. Dis­po­ni­ble en IOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.