En el es­ce­na­rio

Dominguero - - El Personaje -

Cuan­do es­ta­bas de­trás del es­ce­na­rio, ¿ qué pa­sa­ba por tu ca­be­za en ese ins­tan­te?

Mon­tón res­pon­sa­bi­li­dad por­que no so­lo es­tás ha­blan­do por ti sino por to­do un país, por­que de­cían en com­pe­ten­cia ‘ Aho­ra vie­ne el turno de Ecua­dor’, o sea, ni si­quie­ra era mi nom­bre. Que res­pon­sa­bi­li­dad ca­mi­nar lue­go por la ca­lle y que la gen­te me di­ga ‘ Qué de­cep­ción’. ¡ Me en­tien­des! Siem­pre tu­ve mu­cha res­pon­sa­bi­li­dad, res­pe­to y gra­cias a Dios to­do sa­lió bien.

Ho­nes­ta­men­te, ¿ es­pe­ra­bas ga­nar?

Te di­go al­go, tan­tas co­sas pue­den pa­sar en el es­ce­na­rio, que en ver­dad fui­mos en­fo­ca­dos a di­ver­tir­nos y a mos­trar lo que sa­be­mos ha­cer. Te­ner ese ma­te­rial que vi­sual­men­te te­nía­mos, una he­rra­mien­ta de pro­mo­ción que la po­días man­dar a ni­vel mun­dial, es ¡ wow! Con ese mon­ta­je e ilu­mi­na­ción, y te­ner ese ma­te­rial era al­go im­por­tan­te, pe­ro más bien fui­mos a dis­fru­tar ese mo­men­to, a pa­sar un buen ra­to y sin pre­sión, por­que si la hay em­pie­zas a so­fo­car­te, a es­tre­sar­te.

¿ Quién hi­zo el te­ma ‘ La co­rrien­te’?

Lo es­cri­bí jun­to a Da­niel Va­len­cia en no­viem­bre del 2016, él es el pro­duc­tor del te­ma. Es co­lom­biano y los arre­glos tam­bién son de él. Los vien­tos an­di­nos lo gra­ba­mos en Ecua­dor y prác­ti­ca­men­te fue idea mía, de Ale­jan­dro Ca­ño­te y el maes­tro Eduar­do Pé­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.