Có­mo es la re­la­ción con ami­gos se­gún tu signo

Dominguero - - Variedades -

Aries

Si se tra­ta de los ami­gos, en­tre más di­fe­ren­tes sean en­tre sí, me­jor. Ne­ce­si­ta de un am­plio ran­go de di­fe­ren­tes per­so­na­li­da­des para po­der com­ple­tar su círcu­lo de amis­ta­des.

Géminis

Tie­ne mu­chos ami­gos y le gus­ta te­ner con­ver­sa­cio­nes y ser en­ten­di­do, por lo tan­to una de las cua­li­da­des que bus­ca en los de­más es bue­na co­mu­ni­ca­ción.

Leo

Es un ami­go con­fia­ble y leal, tra­ta­rá de ayu­dar a otros, in­clu­so si ello re­pre­sen­ta mu­cho tiem­po y ener­gía. Con­fia­ble, po­see la ha­bi­li­dad de gus­tar­le a ca­si to­do el mun­do.

Libra

Es di­ver­ti­do, siem­pre es­tá dis­pues­to a ayu­dar, por eso cuen­ta con bue­nos ami­gos. Pue­den ser pro­pen­sosc a lle­gar tar­de y a ser in­de­ci­sos, pe­ro son real­men­te bue­nos ami­gos.

Sagitario

Nun­ca mez­clan ne­go­cios con amis­tad. Son lo su­fi­cien­te­men­te dis­ci­pli­na­dos para ajus­tar­se a su pre­su­pues­to, pe­ro tam­po­co le te­men al tra­ba­jo du­ro para ga­ran­ti­zar­se una me­jor si­tua­ción fi­nan­cie­ra.

Acuario

Sus amis­ta­des de­ben po­seer es­tas tres cua­li­da­des: crea­ti­vi­dad, in­te­lec­to e in­te­gri­dad. Ins­pi­ra a mu­chos de los que com­par­ten el am­bien­te la­bo­ral con ellos.

Tauro

Eres muy in­te­li­gen­te , tie­nes buen sen­ti­do del hu­mor, lo cual te ha­ce una per­so­na con ex­ce­len­tes ha­bi­li­da­des so­cia­les. Son muy lea­les y siem­pre es­tán dis­pues­tas a dar­te una mano de amis­tad.

Cán­cer

Ees­tá siem­pre dis­pues­to a dar una mano ami­ga, siem­pre y cuan­do no in­ter­fie­ra con sus res­pon­sa­bi­li­da­des la­bo­ra­les, a las cua­les po­ne ener­gía y fuer­za, ob­te­nien­do éxi­tos.

Virgo

Te­ner un ami­go Virgo es al­go su­ma­men­te útil. Son ex­ce­len­tes con­se­je­ros y sa­ben có­mo re­sol­ver un pro­ble­ma. Siem­pre es­tán ahí para re­cor­dar­te que de­bes cui­dar de ti mis­mo,

Escorpio

Ho­nes­ti­dad y jus­ti­cia son dos cua­li­da­des que ha­cen de ti un gran ami­go. Los Escorpio son muy de­di­ca­das y lea­les cuan­do se tra­ta de tra­ba­jo. Son de men­te rá­pi­da e in­te­li­gen­tes,

Capricornio

Es muy in­te­li­gen­te, tie­ne buen hu­mor, por lo que pue­de ser un gran ami­go. Quie­ren que sus ami­gos sean per­so­nas ho­nes­tas y lea­les. Para ellos no hay lí­mi­te .

Piscis

Ama­bles, ca­ri­ño­sos y cui­da­do­sos, los Piscis pue­den ser los me­jo­res ami­gos que exis­ten. De he­cho, sue­len po­ner las ne­ce­si­da­des de sus ami­gos en pri­mer plano, an­tes que las de ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.