6 cuen­tas de Ins­ta­gram que te en­se­ña­rán a ves­tir

Los ca­ba­lle­ros tam­bién gus­tan de la mo­da por eso Dominguero ha es­co­gi­do a los seis me­jo­res ‘ in­fluen­cers’ glo­ba­les que te ayu­da­rán a lu­cir me­jor y por qué no a com­bi­nar o a po­sar co­mo ellos

Dominguero - - Mundo Tecno - Por Gian­ne­lla Espinoza Co­bos es­pi­no­zag@ gra­na­sa. com. ec

En sus pu­bli­ca­cio­nes no fal­tan los hash­tags # mens­wear # sty­le o # mens­fas­hion, cuen­tan con más de mi­les e in­clu­so mi­llo­nes de se­gui­do­res y a me­nu­do, mues­tran la úl­ti­ma co­lec­ción cáp­su­la de una fa­mo­sa mar­ca, el ac­ce­so­rio que se con­ver­ti­rá en ten­den­cia en la tem­po­ra­da o los za­pa­tos que to­do el mun­do desea, pe­ro que ca­si na­die en­cuen­tra o pue­de com­prar. Ha­bla­mos de los ‘ in­fluen­cers’ de la mo­da mas­cu­li­na en Ins­ta­gram. En­tre es­tos des­ta­can ar­qui­tec­tos, fo­tó­gra­fos, es­ti­lis­tas, mo­de­los... de to­das par­tes del mun­do y cu­yo de­no­mi­na­dor co­mún es el gus­to por la mo­da, el es­ti­lo y las ten­den­cias. Te pre­sen­ta­mos 6 cuen­tas de Ins­ta­gram que, si eres hom­bre, te en­se­ña­rán a ves­tir. Y, si eres mu­jer te per­mi­ti­rán ayu­dar a tu es­po­so, her­ma­nos o ami­gos a ver­se es­pec­ta­cu­la­res.

2 @ iam­ga­lla Adam Ga­llag­her

Él es un ca­li­for­niano de na­ci­mien­to que se ha con­ver­ti­do en una de las re­fe­ren­cias de la mo­da mas­cu­li­na a ni­vel in­ter­na­cio­nal. Con más de 2,1 mi­llo­nes de se­gui­do­res, Adam es el ce­re­bro tras el blog de éxi­to mun­dial lla­ma­do ‘ I am Ga­lla’, en el que se dan con­se­jos de es­ti­lo, ten­den­cias, via­jes y mu­cha ins­pi­ra­ción, fuen­te que tam­bién re­fle­ja en Ins­ta­gram. Su es­ti­lo es una mez­cla de la esen­cia de­sen­fa­da­da de California con un ai­re más re­fi­na­do y chic de Nue­va York.

4 @ the­sar­to­ria­list Scott Schu­man

Con más de un mi­llón de se­gui­do­res en Ins­ta­gram, Scott Schu­man es uno de los pri­me­ros blo­gue­ros de la mo­da mas­cu­li­na que se con­vir­tió en una re­fe­ren­cia in­ter­na­cio­nal. Sus pu­bli­ca­cio­nes ba­jo el nom­bre @ the­sar­to­ria­list re­co­gen el street sty­le más so­fis­ti­ca­do de Nue­va York, apor­tan­do una vi­sión di­fe­ren­te y con mu­cho es­ti­lo. Su gus­to por la mo­da y la fo­to­gra­fía lo ha lle­va­do a ex­po­ner en el Vic­to­ria & Al­bert Mu­seum de Londres y en el Me­tro­po­li­tan Mu­seum of Photography de Tokio.

5@ da­vid­gan dy_ of­fi­cial Da­vid Gandy

Su éxi­to en las pa­sa­re­las ha ido siem­pre de la mano de las gran­des fir­mas pa­ra las que ha tra­ba­ja­do co­mo Dol­ce & Gab­ba­na, Hu­go Boss o Ca­ro­li­na He­rre­ra. Fo­tos pa­ra pres­ti­gio­sas re­vis­tas, via­jes, cam­pa­ñas pu­bli­ci­ta­rias e imá­ge­nes co­ti­dia­nas con­for­man el ‘ ti­me­li­ne’ de es­te mo­de­lo bri­tá­ni­co con más de 800 mil se­gui­do­res, con­vir­tién­do­lo en to­do un ta­blón de ins­pi­ra­ción pa­ra mu­chos usua­rios tan­to de su es­ti­lo de ‘ dandy’ de­sen­fa­da­do co­mo de su pa­sión por el mun­do del mo­tor y la mo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.