Co­no­ce có­mo de­co­rar tu habitación se­gún tu signo

Dominguero - - Variedades -

Aries

Haz una mez­cla de es­ti­los, en­tre mo­derno y vin­ta­ge. El co­lor nun­ca pue­de fal­tar, es­pe­cial­men­te el ro­jo. Co­lo­ca mu­chos de­ta­lles pa­ra em­be­lle­cer­lo, co­mo mar­cos, flo­re­ros o co­ji­nes.

Gé­mi­nis

Lo tu­yo son los co­lo­res. Llé­na­te de vi­da, haz mez­clas im­po­si­bles que re­pre­sen­ten la ale­gría y el de­sen­fa­do. Una bue­na idea es usar co­lo­res del mis­mo gru­po en dis­tin­tos to­nos.

Leo

Un ele­men­to que no te pue­de fal­tar es un es­pe­jo. Lo­gra­rás que la habitación pa­rez­ca más gran­de y te ayu­da­rá a re­for­zar tu ima­gen per­so­nal.

Li­bra

Tu habitación de­be ser muy equi­li­bra­da y sin so­bre­sal­tos. To­do tie­ne que es­tar en su lu­gar y en per­fec­ta ar­mo­nía. Uti­li­za un fon­do blanco y aña­de ele­men­tos de­co­ra­ti­vos.

Sa­gi­ta­rio

Tu ener­gía y po­si­ti­vis­mo se re­fle­jan en tu cuar­to. Los co­lo­res siem­pre es­tán pre­sen­tes en tus es­pa­cios fa­vo­ri­tos. No ol­vi­des in­cluir ele­men­tos de­co­ra­ti­vos.

Acua­rio

Ne­ce­si­tas un am­plio es­pa­cio don­de ex­pre­sar­te. Los gran­des ven­ta­na­les, ade­más de aña­dir lu­mi­no­si­dad, fo­men­ta­rán tu crea­ti­vi­dad. Jue­ga con los es­ti­los de cor­ti­nas.

Tau­ro

Ne­ce­si­tas una habitación aco­ge­do­ra y que trans­mi­ta un am­bien­te muy cor­dial. Per­so­na­lí­za­la con cal­co­ma­nías y cua­dros. Tam­bién pue­des atre­ver­te con un mu­ral.

Cán­cer

Tu habitación ideal de­be ser ro­mán­ti­ca co­mo tú. Los to­nos pas­te­les irán a la per­fec­ción con tu cuar­to. Da­le un to­que vin­ta­ge con ador­nos neu­tros o he­chos de ma­de­ra en­ve­je­ci­da.

Vir­go

Una de­co­ra­ción dis­cre­ta re­fle­ja tu per­so­na­li­dad. Ha­ces un ho­gar de tu habitación y siem­pre es­tá muy or­ga­ni­za­da. Aña­de pe­que­ños ja­rro­nes pa­ra dar­le un to­que di­fe­ren­te.

Es­cor­pio

Eres ins­tin­ti­va y por ello tu habitación de­be ser sugerente. Mez­clar tex­tu­ras te ayu­da­rá a crear tu ho­gar per­fec­to, las al­fom­bras y las te­las dan in­ten­si­dad al es­pa­cio y agu­di­zan la vis­ta.

Ca­pri­cor­nio

Tu rin­con­ci­to siem­pre de­be es­tar im­pe­ca­ble. In­clu­ye to­nos más fuer­tes que ar­mo­ni­cen con los cla­ros, verás co­mo tu habitación to­ma­rá un ai­re más clá­si­co.

Pis­cis

In­clu­ye ele­men­tos vin­ta­ge a tu cuar­to, ha­rá que te en­cuen­tres más a gus­to. Có­mo­das, mar­cos de fo­tos con mol­du­ras y gran­des al­moha­do­nes, son los ador­nos idea­les pa­ra ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.