BE­LLA TO­DO EL TIEM­PO

Es­tos tips fa­ci­li­ta­rán el cui­da­do de tu as­pec­to fí­si­co y te ayu­da­rán a con­se­guir un look per­fec­to.

Dominguero - - Estar Guapa -

Sua­vi­za los ta­lo­nes

Si tie­nes en­tre tus co­sas una cre­ma pa­ra el ros­tro que has aban­do­na­do, no la deseches. Pue­des dar­le un uso me­jor. Apli­ca en las no­ches, una ca­pa grue­sa en los ta­lo­nes, al día si­guien­te sen­ti­rás tus pies muy sua­ves.

Hie­lo pa­ra las oje­ras

Te ama­ne­cis­te y tie­nes unas oje­ras y ros­tro te­rri­ble, un pe­da­zo de hie­lo lo so­lu­cio­na­rá. Aplí­ca­lo en las zo­nas in­fla­ma­das, el frío ac­tua­rá en los va­sos ca­pi­la­res, y se es­con­de­rán las áreas con pro­ble­mas.

Ex­fo­lia tus la­bios

Pa­ra que tus la­bios siem­pre es­tén sua­ves, hi­dra­ta­dos y con un bo­ni­to tono ro­sa­do, un se­cre­to in­fa­li­ble es ex­fo­liar­los. Tan so­lo de­bes mez­clar una cu­cha­ra­da de miel, una cu­cha­ra­da de acei­te de co­co y una cu­cha­ra­di­ta de azú­car. Con esa mez­cla ex­fo­lia sua­ve­men­te, du­ran­te 5 mi­nu­tos, y lue­go en­jua­ga. Haz­lo to­dos los días y ve­rás los re­sul­ta­dos.

Mez­cla las som­bras

Quie­res una op­ción per­fec­ta tan­to pa­ra un ma­qui­lla­je de día co­mo de no­che, el tru­co es mez­clar las som­bras os­cu­ras con to­nos cla­ros, co­mo por ejem­plo, ca­fé, ver­de os­cu­ro y azul con to­nos neu­tros o cre­mo­sos.

Fres­ca e hi­dra­ta­da

En épo­ca de ca­lor, tra­ta de te­ner en tu car­te­ra o lu­gar de tra­ba­jo un spray hu­mec­tan­te o una cre­ma pa­ra hi­dra­tar la ca­ra y las ma­nos. Las po­drás ne­ce­si­tar en cual­quier mo­men­to, ade­más te sen­ti­rás más fres­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.