13

Dominguero - - El Personaje -

PER­SO­NAL...

“Nos co­no­ci­mos sal­tan­do al es­te­ro Sa­la­do des­de el puen­te Bar­ce­lo­na con ar­ne­ses. Lue­go sa­li­mos a un bar con más ami­gos y conversamos más. So­mos muy di­fe­ren­tes eso sí, él es in­ge­nie­ro, yo es­tu­die De­re­cho; él es bom­be­ro y yo el ejer­ci­cio más gran­de que ha­go es su­bir la escalera a mi cuar­to; yo amo el fút­bol y él lo odia, pe­ro nos unió lo mis­mo: el amor al pró­ji­mo. Él tie­ne una ca­pa­ci­dad de amar a los de­más co­mo no te ima­gi­nas. A mí me in­tere­sa ayu­dar y ser­vir, y él ha­ce lo mis­mo, so­lo que rom­pe ca­rros, apa­ga in­cen­dios y sal­va vi­das.

Tra­ba­jo en equi­po

“Siem­pre hay dis­cu­sio­nes, aun­que no pa­rez­ca, pe­ro có­mo las ha­bla­mos es al­go que siem­pre cui­da­mos. Siem­pre po­ne­mos de nues­tra par­te, él a ve­ces más que yo por­que soy al­go ra­di­cal, más de­ter­mi­nan­te, quie­ro que las co­sas se ha­gan co­mo yo di­go y él ce­de mu­cho en ese as­pec­to. Pe­ro eso sí, cuan­do me equi­vo­co me lo di­ce sin pe­los en la len­gua e igual cuan­do ten­go la ra­zón”.

Bue­na per­so­na

“No co­noz­co per­so­na más bue­na que Eze­quiel. No sa­be de­cir no, yo soy la bru­ja que to­ma las de­ci­sio­nes, por­que el pa­ñal que le doy de más a una se­ño­ra es el que le ha­rá fal­ta a otra”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.