ELI­MI­NA EL OLOR A PE­RRO DE TU CA­SA

Dominguero - - Todo Fácil -

Los ani­ma­li­tos son par­te de nues­tra fa­mi­lia. Y aun­que los que­re­mos, no se pue­de ne­gar que la lim­pie­za del ho­gar se ve afec­ta­da por su pre­sen­cia. Si se vi­ve en una ca­sa o de­par­ta­men­to pe­que­ño es usual que pa­sen den­tro de ca­sa to­do el día. A con­ti­nua­ción te de­ja­mos los si­guien­tes tips que te ayu­da­rán a man­te­ner tu ca­sa lim­pia y li­bre de olo­res.

Qui­ta el olor en tu ro­pa Si acos­tum­bras a dor­mir con tu mas­co­ta o ju­gar con ella to­do el tiem­po, neu­tra­li­za el olor en un so­lo pa­so. La­va las pren­das co­mo ha­bi­tual­men­te lo ha­ces, pe­ro es­ta vez co­lo­ca 1/ 4 de ta­za de vi­na­gre de man­za­na jun­to al de­ter­gen­te.

Cui­da sus en­se­res Es ne­ce­sa­rio que man­ten­gas asea­das sus co­sas. La­va fre­cuen­te­men­te su ca­ma, co­ji­nes y ju­gue­tes. Lo me­jor es que la lim­pie­za coin­ci­da con su día de ba­ño.

Lu­ga­res di­fí­ci­les Si el olor se ha im­preg­na­do en lu­ga­res muy di­fí­ci­les de la­var co­mo los mue­bles o los col­cho­nes, es­pol­vo­rea bi­car­bo­na­to de so­dio por to­da la su­per­fi­cie. De ser po­si­ble, dé­ja­lo du­ran­te 24 ho­ras pa­ra que se ab­sor­ba el mal olor. Usa agua oxi­ge­na­da y con bi­car­bo­na­to de so­dio pa­ra re­mo­ver las ma­chas en mue­bles o al­fom­bras. Lue­go vier­te unas go­ti­tas de la­va­pla­tos lí­qui­do y res­trie­ga con un ce­pi­llo pe­que­ño y ¡ lis­to, adiós man­chas! Qui­ta las man­chas

Lim­pia tu ca­sa con fre­cuen­cia Haz una lim­pie­za rá­pi­da de la ca­sa a dia­rio pa­ra evi­tar los ma­los olo­res. En el mer­ca­do exis­ten am­bien­ta­les muy efec­ti­vos que te ayu­da­rán en la ta­rea de man­te­ner tu ca­sa lim­pia. Pre­pa­ra tu spray an­ti­olo­res mez­clan­do un po­co de vi­na­gre, agua ti­bia y bi­car­bo­na­to. Co­lo­ca el lí­qui­do en un bo­te­lla con ta­pa pul­ve­ri­za­do­ra y es­pár­ce­lo en el lu­gar don­de tu pe­rro ha­ga ‘ pi­pi’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.