Có­mo te com­por­tas en las re­des so­cia­les se­gún tu signo

Dominguero - - Variedades -

Aries

Tie­nes al­ma de pe­rio­dis­ta y quie­res ser siem­pre el pri­me­ro en dar una no­ti­cia bom­ba en el Fa­ce. Lle­nas las re­des con fotos nue­vas y de lu­ga­res dis­tin­tos.

Gé­mi­nis

Es uno de los sig­nos más co­nec­ta­dos a la web y siem­pre es­tá bien in­for­ma­do de to­do. Eres de los que tie­nes mi­les de ami­gos en Fa­ce­book y si­gues a to­dos los fa­mo­sos.

Leo

¡ Sel­fies, sel­fies y más sel­fies! Tus re­des so­cia­les es­tán inun­da­das de fotos – la ma­yo­ría de tu ros­tro en pri­mer plano– y muy po­cas ve­ces te sien­tas a es­cri­bir al­go pro­fun­do.

Li­bra

Quien te co­no­ce so­lo por In­ter­net pien­sa que tie­nes la vi­da per­fec­ta: siem­pre con es­ti­lo, im­pe­ca­ble y con una son­ri­sa en la ca­ra. Te es­fuer­zas por apa­ren­tar que no tie­nes pro­ble­mas.

Sa­gi­ta­rio

Siem­pre que hay al­gún co­men­ta­rio lleno de hu­mor en las re­des, se­gu­ra­men­te es de un sa­gi­ta­riano. Tie­nes la ca­pa­ci­dad de ha­blar de cual­quier te­ma y siem­pre ten­drás mu­chos li­kes.

Acua­rio

Tie­nes una cuen­ta en ca­da red so­cial que exis­te en el pla­ne­ta Tie­rra. Ca­da vez que te en­te­ras que exis­te una nue­va, te ha­ces un per­fil, aun­que se­pas que nun­ca lo vas a usar.

Tau­ro

¿ Sel­fies de fies­tas lo­cas? ¿ Qué es eso? Eres tran­qui­lo y te gus­ta el mun­do ar­tís­ti­co. Tus posteos es­tán lle­nos de fra­ses de li­bros, au­to­res, le­tras de can­cio­nes o fotos de los ído­los que te ins­pi­ran.

Cán­cer

Eres el me­jor ami­go de to­dos y por eso nun­ca ol­vi­das de­jar un men­sa­je o al­gún re­cor­da­to­rio lin­do y emo­ti­vo en el mu­ro de tus ami­gos. ¡ Te en­can­ta sor­pren­der­los!

Vir­go

Co­mo siem­pre es­tás dis­pues­to a ayu­dar, usas las re­des pa­ra pres­tar aten­ción a los post de tus ami­gos y ver si es­tán pre­ci­san­do al­gún con­se­jo o pa­la­bra de alien­to.

Es­cor­pio

Eres cu­rio­sa por na­tu­ra­le­za y siem­pre an­das stal­kean­do a to­do el mun­do. Mi­ras tan­tos per­fi­les de chi­cos que desa­rro­llas­te la ha­bi­li­dad de en­con­trar no­vios pa­ra tus ami­gas.

Ca­pri­cor­nio

Eres un po­co más re­ser­va­do y pre­fie­res no es­tar ac­tua­li­zan­do tus per­fi­les ca­da 10 mi­nu­tos. Pue­des vi­vir per­fec­ta­men­te sin es­tar pen­dien­te de las re­des.

Pis­cis

Ado­ras desaho­gar­te en las re­des so­cia­les y com­par­tir tus pro­ble­mas con el mun­do. Siem­pre es­cri­bes fra­ses con men­sa­jes ocul­tos. Cual­quier post es­ta­rá lleno de co­men­ta­rios en tu mu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.