¡ DEL­GA­DA!, GRA­CIAS AL CIN­TU­RÓN

Es el ac­ce­so­rio que to­da mu­jer de­be te­ner en su cló­set pa­ra ver re­sul­ta­dos fe­no­me­na­les.

Dominguero - - Moda -

Mu­chos en­ten­di­dos en la mo­da acon­se­jan que pa­ra ver­te más del­ga­da de­bes in­ver­tir en ro­pa de tu ta­lla y que las ra­yas verticales siem­pre se­rán tus me­jo­res ami­gas. Pe­ro si hay un ac­ce­so­rio que de­bes te­ner co­mo pro­ta­go­nis­ta de tus es­ti­lis­mos, ese es el cin­tu­rón. Tie­ne mu­chas ven­ta­jas así que an­da a bus­car­lo en tu cló­set. La ex­rei­na de be­lle­za y aho­ra ase­so­ra de ima­gen, Geraldine Meitz­ner, ase­gu­ró que “el uso del cin­tu­rón de­pen­de mu­cho del out­fit. La ten­den­cia aho­ra es jean ne­gro a la cin­tu­ra con un cin­tu­rón y una blu­sa por den­tro. Sin em­bar­go, pa­ra un look de ofi­ci­na no es ne­ce­sa­rio lu­cir es­te ac­ce­so­rio, pue­de ser una fal­da de lá­piz con ca­mi­sa por den­tro”.

En nu­do. Ha­ce que to­da la aten­ción se cen­tre en tu cin­tu­ra, por eso, tra­ta de dar­le un gi­ro con un nu­do gran­de jus­to a la al­tu­ra de tu om­bli­go.

Co­lor block. Otro tru­co pa­ra ver­te del­ga­da es usar co­lo­res con­tras­tan­tes en tu look con un cin­tu­rón en un tono vi­bran­te. Te ve­rás muy mo­der­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.