Tu signo re­ve­la cuán­tos hi­jos po­drías te­ner

Dominguero - - Variedades -

Aries

Las es­tre­llas pre­di­cen que vas a te­ner mu­chos hi­jos. Al me­nos tres o cua­tro. Tie­nes lo que se ne­ce­si­ta pa­ra aguan­tar esos mo­les­to­sos be­rrin­ches y desafíos de la crian­za.

Géminis

Es­tás lle­na de fan­ta­sía, no te abu­rres con los ni­ños y cier­ta­men­te sa­bes có­mo sa­car el la­do di­ver­ti­do de las co­sas. Eres muy bue­na pa­ra criar. En­ton­ces, ¿ por qué de­te­ner­se en uno?

Leo

Se­rás una ma­dre crea­ti­va. Te co­no­cen co­mo la vi­da de la fies­ta. La gen­te po­drá sor­pren­der­se cuan­do di­ces que es­tás em­ba­ra­za­da, pe­ro te gus­ta ser un mo­de­lo a se­guir pa­ra tu pe­que­ño.

Li­bra

Jus­ti­cia, equi­dad, ar­mo­nía, si es­tas son las pa­la­bras que te ca­rac­te­ri­zan, tam­bién son las que guían tu signo pa­ra de­ter­mi­nar cuán­tos hi­jos pue­des te­ner. Te gus­tan los nú­me­ro pa­res.

Sagitario

Las es­tre­llas te ven par­tir pa­ra tus in­nu­me­ra­bles aven­tu­ras con tu pró­xi­mo hi­jo. No vas a re­nun­ciar a su vi­da de aven­tu­ra, es po­si­ble que desee te­ner uno, o un má­xi­mo de dos ni­ños.

Acuario

Amas la li­ber­tad y te gus­ta vi­vir­la. Pre­ci­sa­men­te por­que nun­ca aban­do­na­rás es­ta sen­sa­ción de in­de­pen­den­cia ten­drías so­lo un hi­jo. ¡ Pe­ro con es­te to­do se­rá fan­tás­ti­co!

Tauro

Eres un signo muy pa­cien­te pa­ra edu­car a tus hi­jos y no te pe­sa­rán en ab­so­lu­to. Sin em­bar­go, pa­ra apro­ve­char al má­xi­mo to­das sus co­sas, tal vez dos es el nú­me­ro que más te con­vie­ne.

Cán­cer

Eres el signo ma­terno por ex­ce­len­cia. Te gus­ta cui­dar a la fa­mi­lia y tam­bién tie­nes un ideal al que te gus­ta­ría lle­gar: dos hi­jos, un ni­ño y una ni­ña, pa­ra no per­der el con­trol en ellos.

Virgo

Se­rás ma­má de dos. Eres muy or­ga­ni­za­da y prác­ti­ca. Tra­ba­jar du­ro es al­go na­tu­ral pa­ra ti, así que real­men­te te es­for­za­rás en la vi­da de tus hi­jos.

Escorpio

Eres el signo del mis­te­rio y qui­zás te pa­rez­ca ex­tra­ño que un signo tan in­de­pen­dien­te y fuer­te co­mo el tu­yo se vuel­va muy dul­ce con los ni­ños ¿ Se­rá un mis­te­rio?

Capricornio

Es el signo opues­to a Cán­cer, es­te es el signo pa­terno. Re­pre­sen­tar a la au­to­ri­dad, con una gran do­sis de amor, por su­pues­to. Pa­ra ti el nú­me­ro de hi­jos es per­fec­to es tres.

Piscis

Amas mu­cho a los ni­ños y te en­can­ta so­ñar, pa­ra que puedas te­ner una gran fa­mi­lia. ¿ Qué hay de cua­tro o cin­co ni­ños? Si ves a tu fa­mi­lia, es­te nú­me­ro no te asus­ta en ab­so­lu­to ¡ al con­tra­rio!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.