KATHIUSKA PE­RAL­TA

Dominguero - - El Lado Fashion De... - Por Johan­na Valle Co­ba va­llej@ gra­na­sa. com. ec

Sus 37 años los es­con­de de­trás de su for­ma de ves­tir y de su per­so­na­li­dad ex­tro­ver­ti­da. Los ves­ti­dos con te­nis blan­cos - que aho­ra son par­te del look de las mi­llen­nials- tam­bién se en­cuen­tran en el ar­ma­rio de la co­mu­ni­ca­do­ra gua­ya­qui­le­ña Kathiuska Pe­ral­ta, quien con­fie­sa te­ner un es­ti­lo des­com­pli­ca­do. De jeans, flats y blu­sas. Las prendas va­rían se­gún su es­ta­do de áni­mo. Si es­tá tris­te se vis­te de tal ma­ne­ra que su ma­má le di­ce: “Kat­hu, da ver­güen­za sa­lir con­ti­go”, por­que no uti­li­za ma­qui­lla­je ni ac­ce­so­rios. Es cons­cien­te de que sus pier­nas son su ar­ma de se­duc­ción. Por ellas re­ci­be pi­ro­pos. Las cui­da con sen­ta­di­llas y ca­mi­na­ta.

¿ Có­mo es tu look?

Muy va­ria­do, in­flu­ye mu­cho de có­mo me sien­ta ese día, lo que ten­go cla­ro es que no soy una mu­jer ro­mán­ti­ca que se vis­te de en­ca­jes co­mo lady y tam­po­co es con­ser­va­dor.

¿ Tex­tu­ra pre­fe­ri­da?

La te­la de hi­lo por ser fres­ca, al­go­dón y jean.

¿ Tus mar­cas fa­vo­ri­tas?

Ni una. Com­pro lo que me gus­ta, así sea Pe­pi­ta.

“Mi es­ti­lo no es con­ser­va­dor” La co­mu­ni­ca­do­ra gua­ya­qui­le­ña tie­ne un look sexy, lo cam­bia­rá el día en el que sea ma­má.

¿ Cuál es tu per­fu­me pre­fe­ri­do?

Sky, de Cal­vin Klein, es mi per­fu­me fa­vo­ri­to des­de mi ado­les­cen­cia. Lo uso des­de que te­nía 14 años.

¿ Re­fe­ren­tes de mo­da?

Fer­gie tie­ne ese to­que roc­ke­ro que a mí me gus­ta.

¿ Te con­si­de­ras co­mo una re­fe­ren­te de mo­da?

Mis ami­gas me di­cen que les gus­ta mi es­ti­lo por­que es co­mo el de una pe­la­da, se­gui­ré vis­tién­do­me así con es­co­tes has­ta cuan­do pue­da. Se­gu­ro mi es­ti­lo cam­bia­rá el día en el que sea ma­má.

¿ Có­mo te ac­tua­li­za con las tendencias?

Por Ins­ta­gram y re­vis­tas.

¿ Ce­jas ne­gras o ca­fés?

Ca­fés. Hay que te­ner mu­cho cui­da­do con ese de­ta­lle, por­que unas ce­jas ne­gras en­du­re­cen los ges­tos.

¿ Có­mo man­tie­nes tu cuer­po?

De lu­nes a vier­nes tra­to de co­mer sano, y los fi­nes de se­ma­na no me pri­vo de na­da. Co­mo lo que me ape­te­ce. Amo el bo­lón y la ham­bur­gue­sa, pe­ro eso sí, el lu­nes me cla­vo en el gim­na­sio.

¿ Cuá­les son tus se­cre­tos de be­lle­za?

Soy la mu­jer más ma­cho­na del uni­ver­so. No me cui­do. No uso cre­mas, lo úni­co que ha­go es re­ti­rar­me el ma­qui­lla­je.

¿ Có­mo te vis­tes pa­ra una fa­rra?

Con un ves­ti­do al­to o short con ta­co­nes.

¿ Y pa­ra una reunión?

Con fal­da tu­bo y ca­mi­sa.

To­da­vía no es­tre­na es­te di­mi­nu­to ves­ti­do. Es uno de sus pre­fe­ri­dos, lo co­pió de una re­vis­ta.

Es­te out­fit fue crea­do por sus ase­so­res de ima­gen, Yu­ri Sarmiento y Yan­ni­na Zambrano de Yu­ri- O. Es aman­te de los are­tes gran­des. Po­só con su pan­ta­lón pre­fe­ri­do. Es mo­derno, ro­to y tie­ne pie­dras. Fotos: Juan Faus­tos Pro­duc­ción: Ale­jan­dra Ce­re­ce­da Ma­qui­lla­je y pei­na­do: Roy Gran­da ( IG @ roy­gran­da_ ma­keup)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.