ASÍ ES UNA MA­MÁ MO­DER­NA

Ac­tual­men­te a las nue­vas ma­mis se les co­no­ce tam­bién co­mo “mi­llen­nials” y se re­fie­re a aque­llas que na­cie­ron en­tre los años 1978 y 1994. Fí­ja­te en sus ca­rac­te­rís­ti­cas.

Dominguero - - Mamá Moderna -

Sa­be lo que es 3g y 4g

En­tien­de a qué se re­fie­re la gen­te cuan­do habla de re­des mó­vi­les, pues no evi­ta usar­las. Es­tá al tan­to en las úl­ti­mas no­ti­cias tec­no­ló­gi­cas y uti­li­za el vo­ca­bu­la­rio - es­pa­ñol, in­glés­que nor­mal­men­te com­par­ten los jó­ve­nes en­tre sí. Tie­ne ce­lu­la­res de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción y sa­be usar­los.

Es prác­ti­ca

Uti­li­za la tec­no­lo­gía a su fa­vor. Des­de el mi­cro­on­das has­ta apli­ca­cio­nes prác­ti­cas pa­ra la vi­da cotidiana. Los horarios no la con­tro­lan ni tie­ne mie­do de una agen­da ocu­pa­da, pues con­tro­la ca­da ac­ti­vi­dad y es­tá en­tre­na­da pa­ra ha­cer mi­les de co­sas al mis­mo tiem­po.

Sa­be de mo­da

Es­tá al tan­to de las tendencias de las pa­sa­re­las y no du­da en ves­tir­se igual que sus hi­jos. No le cues­ta en­con­trar prendas en ten­den­cia por­que se ac­tua­li­za por me­dio de las re­des so­cia­les, pues co­no­ce los gus­tos y las ta­llas de ellos y si es­tá de acuer­do las com­pra.

Ac­tua­li­za sus re­des so­cia­les y se to­ma sel­fies

Bus­ca tiem­po pa­ra ac­tua­li­zar sus re­des so­cia­les. Pue­de pa­sear, sa­lir con ami­gas, o aún ir a una ce­na ro­mán­ti­ca y al mis­mo tiem­po es­tá postean­do sus es­ta­dos. ¡ Na­da la de­tie­ne! Ade­más, sa­be uti­li­zar la cá­ma­ra fron­tal y to­mar­se las fo­to­gra­fías con po­ses va­ria­das. Es­té so­la o con ami­gas se to­ma en se­rio el he­cho de su­bir mu­chas sel­fies se­ma­nal­men­te. Aque­llas más so­fis­ti­ca­das edi­tan las fo­to­gra­fías con apli­ca­cio­nes con tal de sa­lir per­fec­ta.

Co­no­ce a las ce­le­bri­da­des

Co­no­ce a mu­chos de los ar­tis­tas y ce­le­bri­da­des del es­pec­tácu­lo. Sue­len ver ca­na­les sobre fa­mo­sos has­ta se­guir­los en sus re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.