MUES­TRA TUS AXI­LAS CON LI­BER­TAD

por­que tie­nes las axi­las os­cu­ras y con man­chas, no te preo­cu­pes, con es­tos con­se­jos prác­ti­cos lo­gra­rás acla­rar­las.

Dominguero - - Moda -

Si te da ver­güen­za le­van­tar los bra­zos Es me­jor la de­pi­la­ción

Aun­que mu­chas mu­je­res pre­fie­ren usar la ra­su­ra­do­ra pa­ra eli­mi­nar el vello de las axi­las, es­ta for­ma prác­ti­ca y rápida pue­de ha­cer que se vuel­van más os­cu­ras. Por eso, la me­jor ma­ne­ra de acla­rar­las es arran­car el vello de raíz, ya sea mediante de­pi­la­ción con ce­ra, lá­ser o pin­zas.

Cam­bia el des­odo­ran­te

Tal vez no lo se­pas, pe­ro una de las cau­sas de te­ner las axi­las man­cha­das es el des­odo­ran­te que usas, por lo que es im­por­tan­te ele­gir el me­jor si quie­res man­te­ner en per­fec­tas con­di­cio­nes es­ta par­te del cuer­po. Los me­jo­res son los que vie­nen en pre­sen­ta­ción de roll on, gel y ae­ro­sol. Es pre­fe­ri­ble evi­tar aque­llos que vie­nen en ba­rra co­lor blan­ca, cu­ya con­sis­ten­cia es cre­mo­sa, la ra­zón es que al­gu­nos ta­pan los po­ros de la piel, au­men­tan­do la trans­pi­ra­ción, lo que pro­vo­ca que tus axi­las se man­chen.

Ex­fó­lia­te

La ex­fo­lia­ción tam­bién es un buen mé­to­do pa­ra acla­rar las axi­las. Rea­li­za es­ta prác­ti­ca una vez ca­da quin­ce días. Una re­ce­ta fá­cil de pre­pa­rar, mez­cla con un po­qui­to de miel 2 cu­cha­ra­das de ave­na, una cu­cha­ra­da de azú­car y unas cuan­tas go­tas de li­món. Una vez lis­ta, aplí­ca­la a to­do lo lar­go de la axi­la y re­tí­ra­la lue­go de 10 mi­nu­tos con agua ti­bia o fría.

Pa­pa in­fa­li­ble

Si tie­nes la piel de las axi­las muy sen­si­ble, un tip que te pue­de ser­vir es apli­car­te dos ve­ces a la se­ma­na ro­da­jas de pa­pa cru­da. Pon­la en una ga­sa lim­pia pa­ra que es­cu­rra su ju­go na­tu­ral y pue­das co­lo­car­la so­bre las axi­las du­ran­te 20 mi­nu­tos. Es pre­fe­ri­ble que lo ha­gas dos ve­ces por se­ma­na an­tes de ba­ñar­te. En­juá­ga­te con agua fría o ti­bia.

Aclá­ra­las con yo­gurt

Hay un tru­co ca­se­ro que nun­ca fa­lla y es muy efec­ti­vo pa­ra acla­rar las axi­las, apli­car un po­co de yo­gurt na­tu­ral so­bre ellas. Aplí­ca­lo de dos a tres ve­ces por se­ma­na du­ran­te 10 mi­nu­tos an­tes de ba­ñar­te y re­múe­ve­lo con agua ti­bia o fría cuan­do te es­tés du­chan­do. Te da­rás cuen­ta de los re­sul­ta­dos en po­co tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.