MAQUÍLLATE PA­RA UN HA­LLO­WEEN FAS­HION

¿ Quie­res sor­pren­der en el día de las bru­jas, pe­ro sin dis­fra­zar­te? Aquí te de­ja­mos la so­lu­ción.

Dominguero - - Tendencias -

Si creís­te que ja­más pin­ta­rías tus la­bios de ne­gro, tie­nes el pre­tex­to per­fec­to pa­ra que te atre­vas a ha­cer­lo: la no­che de Ha­llo­ween. Es la úni­ca fe­cha del año en la que tie­nes per­mi­ti­do ex­pe­ri­men­tar con cual­quier ten­den­cia de ma­qui­lla­je pa­ra evi­tar el dis­fraz, tam­bién te pue­de ser­vir de com­ple­men­to pa­ra tu out­fit. Te mos­tra­mos 5 es­ti­los de ma­keup de co­no­ci­das ar­tis­tas, los que po­drás usar en la ce­le­bra­ción más te­rro­rí­fi­ca.

Som­bra geo­mé­tri­ca pla­tea­da No quie­res pa­gar por el ma­qui­lla­je, en­ton­ces in­ten­ta ha­cer uno eléc­tri­co co­mo el que lu­ció Kris­ten Ste­wart. Ella so­lo de­li­neó sus ojos en co­lor ne­gro y apli­có una som­bra de ojos en co­lor pla­ta con ter­mi­na­cio­nes cua­dra­das.

¿ No deseas usar un dis­fraz pa­ra la fa­rra? En­ton­ces pue­des pin­tar tus la­bios de co­lor ver­de azu­la­do y re­co­ger tu ca­be­llo. Aun­que tal vez no sea un tra­je re­ve­la­dor o aterrador, por lo me­nos ten­drás un es­ti­lo oscuro pa­ra esa ate­rra­do­ra no­che.

Be­sos con glit­ter Tie­nes que in­ten­tar lle­var los la­bios con aca­ba­do glit­ter co­mo los de Be­lla Ha­did. Lo­gra­rás bri­llar y ser el cen­tro de las miradas aun­que no uses un dis­fraz.

La­bios ne­gros Si pien­sas que no lu­cen bien, so­lo tra­ta de ins­pi­rar­te con es­ta ima­gen de la rei­na del street sty­le, Oli­via Pa­ler­mo, quien se atre­vió a ex­pe­ri­men­tar pa­ra asis­tir al des­fi­le de Dior. Ella los com­bi­nó con ro­pa en to­na­li­da­des os­cu­ras pa­ra te­ner un look dark so­fis­ti­ca­do.

Som­bra ro­ja Las som­bras ex­cén­tri­cas son al­go con lo que Se­le­na Gó­mez ama ex­pe­ri­men­tar. La can­tan­te de­ci­dió usar un smo­key eyes con co­lo­res rojos y ro­sas, ade­más su blush com­ple­men­ta­ba el es­ti­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.