GUAYAQUIL ES­PE­RA CON ANSIAS A SHAKIRA

La can­tan­te co­lom­bia­na trae a la ciu­dad lo nue­vo y lo an­ti­guo de su re­per­to­rio den­tro de la gi­ra El Do­ra­do World Tour.

Dominguero - - En Tv... -

El es­ta­dio Al­ber­to Spen­cer, de Guayaquil, se­rá el pe­núl­ti­mo es­ce­na­rio al que su­birá Shakira, es­te 1 de no­viem­bre, den­tro de su gi­ra El Do­ra­do World Tour que cul­mi­na­rá dos días des­pués en Bo­go­tá, Co­lom­bia. Es­te se­rá el cuar­to con­cier­to que da­rá la can­tan­te co­lom­bia­na en Ecua­dor, quien lle­gó por pri­me­ra vez en 1995 pa­ra pre­sen­tar­se en una te­le­tón. La gi­ra que co­men­zó en oc­tu­bre se ini­ció en Mé­xi­co y en ella Shakira hi­zo vi­brar a sus se­gui­do­res con los éxi­tos de su úl­ti­mo dis­co, así co­mo de su an­ti­guo re­per­to­rio. El tour de la com­pa­ñe­ra sen­ti­men­tal del ju­ga­dor del Barcelona de Es­pa­ña, Ge­rard Pi­qué, con quien tie­ne dos hi­jos, si­guió ade­más por es­ce­na­rios de Bra­sil, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, Ar­gen­ti­na y Chi­le. En su pro­lí­fi­ca ca­rre­ra, que se ini­ció cuan­do ape­nas era una ado­les­cen­te, en Ba­rran­qui­lla, Co­lom­bia, Shakira ha re­ci­bi­do un sin­nú­me­ro de im­por­tan­tes re­co­no­ci­mien­tos in­ter­na­cio­na­les. Con más de 60 mi­llo­nes de dis­cos ven­di­dos en to­do el mun­do, es la úni­ca ar­tis­ta con una can­ción nú­me­ro uno en Es­ta­dos Uni­dos. Co­mo da­to cu­rio­so, El Do­ra­do World Tour lo­gró re­cau­dar ca­si me­dio mi­llón de dó­la­res en las seis pri­me­ras ho­ras en la pre­ven­ta de en­tra­das de su con­cier­to pa­ra Guayaquil. Las lo­ca­li­da­des que más rá­pi­do se ven­die­ron fue­ron las de ma­yor cos­to, lo que sig­ni­fi­ca que los gua­ya­qui­le­ños es­pe­ran ver de cer­ca y con ansias a la can­tan­te que se ha ga­na­do el co­ra­zón de sus se­gui­do­res.

La ba­rran­qui­lle­ra se pre­sen­ta­rá es­te 1 de no­viem­bre, en el es­ta­dio Al­ber­to Spen­cer de la ur­be por­te­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.