Es­ta se­ría la pro­fe­sión ideal se­gún tu signo

Dominguero - - Variedades -

Aries

Lí­de­res por ex­ce­len­cia, son per­fec­tos di­ri­gien­do pro­yec­tos y a per­so­nas, por eso se desem­pe­ña­rían bien co­mo en­tre­na­do­res o al­gu­na pro­fe­sión re­la­cio­na­da a la dis­ci­pli­na.

Gé­mi­nis

El más ami­gue­ro del zo­día­co, por eso tie­ne gran­des po­si­bi­li­da­des de triun­far en el mun­do de las co­mu­ni­ca­cio­nes, ellos son bue­nos pu­bli­cis­tas, ge­ren­tes y co­mer­cian­tes.

Leo

Son el cen­tro de aten­ción, las pro­fe­sio­nes idea­les pa­ra ellos son las ca­rre­ras en las cua­les pue­dan mos­trar sus vir­tu­des ple­na­men­te, son per­fec­tos ar­tis­tas o ac­to­res.

Li­bra

La pro­fe­sión ideal de es­te signo tie­ne que ver con la di­plo­ma­cia, la tra­duc­ción, en lí­neas ge­ne­ra­les son tra­ba­jos que in­vo­lu­cren el apo­yo a otras per­so­nas o ser­vi­cio.

Sa­gi­ta­rio

Es­tán in­vo­lu­cra­dos con el turismo, pues­to que aman los via­jes, ade­más tam­bién es­tán la avia­ción y los pro­gra­mas de en­tre­te­ni­mien­to o ase­so­res de em­pren­di­mien­tos.

Acua­rio

Son per­so­nas de es­pí­ri­tu li­bre, ellos se­rían bue­nos en el área de cien­cias y tec­no­lo­gía, di­se­ño grá­fi­co, fo­to­gra­fía, ges­tión de pro­yec­tos, etc. Ne­ce­si­tan de­jar vo­lar la ima­gi­na­ción.

Tau­ro

Son per­so­nas exi­gen­tes a las que les gus­ta ba­ta­llar has­ta el úl­ti­mo en los pro­yec­tos que em­pren­den. Su pro­fe­sión ideal se­ría la de agri­cul­to­res o in­ge­nie­ros ali­men­ti­cios.

Cán­cer

Son per­so­nas tra­di­cio­na­les, por en­de la pro­fe­sión ideal pa­ra ellos tie­ne que ver con el área de re­cur­sos hu­ma­nos, el tra­ba­jo social, la abo­ga­cía, la en­se­ñan­za, el pe­rio­dis­mo etc.

Vir­go

Son per­fec­cio­nis­tas, pe­ro no siem­pre es­tán dis­pues­tos a ayu­dar, por eso ellos pue­den ser ex­ce­len­tes edi­to­res, tra­duc­to­res, téc­ni­cos o de­tec­ti­ves.

Es­cor­pio

Tie­nen co­mo pro­fe­sión ideal a los ser­vi­cios de In­te­li­gen­cia, el ser­vi­cio fo­ren­se, la in­ves­ti­ga­ción cri­mi­nal y has­ta los ne­go­cios. Ellos son per­so­nas muy dis­cre­tas e in­ci­si­vas.

Ca­pri­cor­nio

Su vi­da es­tá li­ga­da a los ne­go­cios, la ad­mi­nis­tra­ción, y tam­bién la ar­qui­tec­tu­ra, in­ge­nie­ría y di­se­ño. En cual­quie­ra de es­tas pro­fe­sio­nes po­drán mos­trar sus ha­bi­li­da­des.

Pis­cis

Los na­ci­dos ba­jo es­te signo se­rían bue­nos en el área de sa­lud, edu­ca­ción y ar­te, pues­to que son pro­fe­sio­na­les muy sen­si­ti­vos. Su pa­sión es el ser­vi­cio pa­ra la per­so­nas vul­ne­ra­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.