LAS OP­CIO­NES

Dominguero - - Mundo Tecno -

DIA­RIO

Ni­ba­ne­ba ( An­droid) y Dia­rio de mi be­bé ( iOS) son dos apps con el mis­mo fin: per­mi­tir un re­gis­tro de to­dos los pa­sos de un be­bé. Per­mi­ten ano­tar des­de las ho­ras de sue­ño, has­ta las to­mas de pe­cho o bi­be­rón, los pa­ña­les... In­clu­ye tam­bién una grá­fi­ca con la que con­tro­lar có­mo va cre­cien­do con po­si­bi­li­dad de ex­por­tar el do­cu­men­to a PDF.

JUE­GOS

Ani­mal Jam es una apli­ca­ción re­co­no­ci­da por Goo­gle por su di­se­ño fa­mi­liar que fo­men­ta la crea­ti­vi­dad, la ex­plo­ra­ción y la edu­ca­ción pa­ra ni­ños. Ade­más de ser una de las más po­pu­la­res y es­tar dis­po­ni­ble pa­ra iOS y An­droid in­vo­lu­cra a los pa­pás en su uso res­pon­sa­ble y abre a los pe­que­ños la ex­plo­ra­ción del mun­do ani­mal y la na­tu­ra­le­za.

TRADUCTOR DE LLANTO

Co­mo el ins­tin­to de una ma­dre no hay na­da, pe­ro es­ta app te po­drá echar una mano con la in­ter­pre­ta­ción del llanto de tu be­bé y acon­se­jar­te qué pue­des ha­cer pa­ra cal­mar­lo. In­ter­pre­ta has­ta cin­co ti­pos de llanto dis­tin­to: ham­bre, sue­ño, ma­les­tar, abu­rri­mien­to o es­trés. Se tra­ta de Cry Trans­la­tor pa­ra iOS y en va­rios idio­mas.

DES­CAN­SO

La tec­no­lo­gía tam­bién te da una mano a la ho­ra de dor­mir. Baby Sleep es una app pa­ra iOS y An­droid que emi­te so­ni­dos de ba­ja fre­cuen­cia ayu­dan­do a los ni­ños y, por qué no a los adul­tos, a con­ci­liar el sue­ño. Tam­bién es ca­paz de gra­bar so­ni­dos pro­pios y aña­dir­los a la bi­blio­te­ca pa­ra ser re­pro­du­ci­dos lue­go.

SA­LUD

Es­ta apli­ca­ción re­sul­ta muy útil cuan­do tie­nes que dar un me­di­ca­men­to a tu hi­jo, ya que te per­mi­te no so­lo te­ner un re­gis­tro de las do­sis ad­mi­nis­tra­das y el in­ter­va­lo ho­ra­rio, sino que cal­cu­la la do­sis exac­ta que le co­rres­pon­de al ni­ño en fun­ción de su pe­so. Es­tá dis­po­ni­ble en dos idio­mas, es­pa­ñol e in­gles, pa­ra iOS y An­droid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.