DI­LE ADIÓS A LAS ES­TRÍAS

Du­ran­te el em­ba­ra­zo la piel se es­ti­ra y pro­vo­ca la apa­ri­ción de es­trías, lo cual se con­vier­te en un pro­ble­ma pa­ra las mu­je­res. Con es­tos 5 re­me­dios ca­se­ros na­tu­ra­les lo­gra­rás que des­apa­rez­can. So­lo de­bes te­ner pa­cien­cia.

Dominguero - - Estar Guapa -

Sá­bi­la o aloe ve­ra

La sá­bi­la o aloe ve­ra es fa­mo­sa por las pro­pie­da­des del “mi­la­gro­so” gel que con­tie­ne den­tro de sus ho­jas y ta­llo. Pa­ra erra­di­car las es­trías de­be­rás apli­car, dia­ria­men­te, el gel so­bre la zo­na afec­ta­da pa­ra ayu­dar a ace­le­rar la re­cu­pe­ra­ción y ali­viar la piel.

Acei­te de oli­va

Es un pro­duc­to na­tu­ral muy co­mún en el tra­ta­mien­to de es­trías e hi­dra­ta­ción de la piel en ge­ne­ral. Pon un po­qui­to de acei­te de oli­va en­tre tus ma­nos, lue­go fro­ta y ma­sa­jea el vien­tre vi­go­ro­sa­men­te pa­ra ha­cer que las es­trías va­yan des­apa­re­cien­do. De­ja que el acei­te ha­ga efec­to so­bre las mar­cas y en­juá­ga­te. Aun­que el pro­ce­so es bas­tan­te len­to, lue­go de un tiem­po ve­rás los re­sul­ta­dos.

Ju­go de li­món

La aci­dez del li­món tam­bién pue­de ayu­dar a dis­mi­nuir las mar­cas de las es­trías. Fro­ta y ma­sa­jea la zo­na desea­da con el ju­go de li­món re­cién ex­pri­mi­do. Per­mi­te que la piel lo ab­sor­ba y des­pués en­jua­ga con agua fría. Si ha­ces ese pro­ce­so dia­ria­men­te irás ob­ser­van­do que las mar­cas van des­apa­re­cien­do po­co a po­co.

Cla­ras de hue­vo

Son ri­cas en pro­teí­nas que ayu­dan a re­ge­ne­rar nues­tra piel. Si apli­cas a dia­rio las cla­ras de hue­vo so­bre las es­trías con­se­gui­rás eli­mi­nar­las, so­bre to­do aque­llas cau­sa­das por el em­ba­ra­zo.

Azú­car co­mo ex­fo­lian­te

Otro re­me­dio na­tu­ral con­tra las es­trías es un ex­fo­lian­te a ba­se de azú­car. Pa­ra pre­pa­rar­lo mez­cla una cu­cha­ra­da de azú­car con unas go­tas de li­món y un po­qui­to de acei­te de al­men­dras. Tra­ta de in­te­grar bien to­dos los in­gre­dien­tes y lue­go apli­ca la pre­pa­ra­ción di­rec­ta­men­te so­bre las es­trías. Aplí­ca­la dia­ria­men­te an­tes de ba­ñar­te. Es­to eli­mi­na­rá la piel muer­ta y ve­rás que po­co a po­co las es­trías irán des­apa­re­cien­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.