LAS OP­CIO­NES

Dominguero - - Mundo Tecno -

Art Flow

Es una de las apps más de­ta­lla­das que exis­ten pa­ra te­lé­fo­nos con sis­te­ma ope­ra­ti­vo An­droid. Po­drás ele­gir en­tre más de 80 pin­ce­les y usar dis­tin­tas ca­pas pa­ra tu obra de ar­te. Es su­per­in­tui­ti­va y pro­me­te con­ver­tir tu dis­po­si­ti­vo en un lien­zo ca­si real.

Au­to­desk Sket­chBook

Con es­ta apli­ca­ción gra­tui­ta pa­ra iOS y An­droid, tus bo­ce­tos ten­drán la im­por­tan­cia que se me­re­cen. Tus ideas y pro­ce­sos crea­ti­vos da­rán un cam­bio ra­di­cal al con­tar con una he­rra­mien­ta co­mo es­ta. Per­mi­te uti­li­zar más de 130 pin­ce­les, crear lien­zos de cual­quier ta­ma­ño, di­bu­jar en ca­pas, he­rra­mien­tas de selección, pa­le­tas de co­lo­res y mu­cho más.

ibi­sPaint X

Eli­ge el ti­po de lien­zo y dis­fru­ta de más de 142 ti­pos de pin­ce­les. El plus de es­ta apli­ca­ción pa­ra An­droid es que po­drás com­par­tir tu pro­ce­so crea­ti­vo, ver los di­se­ños de tus ami­gos y co­no­cer có­mo los rea­li­za­ron.

Pa­per­draw

La apli­ca­ción te per­mi­te di­bu­jar de la for­ma más sen­ci­lla al con­tar con un tu­to­rial bá­si­co. Tam­bién ofre­ce una am­plia va­rie­dad de co­lo­res pa­ra que lo­gres los di­bu­jos más rea­lis­tas po­si­ble; des­cár­ga­la ya pa­ra An­droid.

Ta­ya­sui Sket­ches

Mu­chos la des­cri­ben co­mo fá­cil de usar. Es una de las he­rra­mien­tas más ami­ga­bles pa­ra los que aman ilus­trar en cual­quier mo­men­to. Cuen­ta con más de 20 he­rra­mien­tas ul­tra­rrea­lis­tas y fun­cio­nes pa­ra ex­por­tar y com­par­tir tus crea­cio­nes. Por to­das es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas, pro­me­te ser una de las me­jo­res pa­ra iOS. Así que no pue­des per­der la opor­tu­ni­dad de aga­rrar tu iPho­ne y po­ner­te lo más crea­ti­vo que pue­das.

Can­va

Es­ta apli­ca­ción pue­de uti­li­zar­se pa­ra crear de to­do, des­de lo­go­ti­pos has­ta ma­que­tas de pá­gi­nas web, con ac­ce­so a una gran biblioteca de plan­ti­llas, íco­nos, fo­to­gra­fías y fuen­tes.

In­fi­ni­te Pain­ter

Es­ta app de di­bu­jo, cuen­ta con más de 80 ajus­tes prees­ta­ble­ci­dos de pin­cel, ade­más de per­mi­tir­te crear uno pro­pio. Asi­mis­mo, cuen­ta con ca­pas com­pa­ti­bles con Pho­tos­hop y mo­dos de fu­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.