Raquel Ochoa

Pla­nea de­jar las trans­pa­ren­cias pa­ra ves­tir­se co­mo Ka­te Midd­le­ton

Dominguero - - El Lado Fashion De... - Por Johan­na Va­lle Co­ba va­[email protected] gra­na­sa. com. ec

Es co­no­ci­da en el mundo de los rei­na­dos. En 2016 fue rei­na del Gua­yas y en 2013 vi­rrei­na de Gua­ya­quil. En va­rias en­tre­vis­tas ase­gu­ró su par­ti­ci­pa­ción en el Miss Ecua­dor, un sue­ño que se que­dó a un la­do por amor. Raquel Ochoa, de 23 años, con­tra­jo ma­tri­mo­nio ha­ce dos me­ses con Da­niel Pe­ña­ran­da. Su es­po­so es cón­sul de Ecua­dor en Mur­cia, Es­pa­ña, y des­de enero fi­ja­rá su re­si­den­cia en el país eu­ro­peo. Sus obras so­cia­les con­ti­núan. Aho­ra mis­mo es­tá tra­ba­jan­do por un pro­yec­to que be­ne­fi­cia­rá a los jó­ve­nes mi­gran­tes. Por su nue­vo rol di­plo­má­ti­co has­ta di­ciem­bre uti­li­za­rá trans­pa­ren­cias y es­co­tes. “Es­toy sa­cán­do­le pro­ve­cho a mi cló­set, en enero lo re­no­va­ré y me in­cli­na­ré por el estilo de du­que­sa de Cam­brid­ge, Ka­te Midd­le­ton. Es so­brio y ele­gan­te”. En la ac­tua­li­dad ya es­tá com­pran­do cha­que­tas.

¿ CÓ­MO ES TU ESTILO?

Mo­derno. Tie­ne trans­pa­ren­cias, pe­ro no es vul­gar.

¿ CÓ­MO LO COMBINAS PA­RA NO CAER EN LA VULGARIDAD?

Lo ten­go muy cla­ro, si mues­tro al­go arri­ba me ta­po aba­jo y vi­ce­ver­sa. Por lo ge­ne­ral uso faldas o ves­ti­dos más aba­jo de la ro­di­lla.

¿ EN QUÉ MO­MEN­TO NO ESCATIMAS TUS GAS­TOS?

En los tra­ta­mien­tos de mi ca­be­llo, ahí in­vier­to lo que hay que in­ver­tir por­que es un ac­ce­so­rio esen­cial en la vi­da de la mu­jer.

¿ QUIÉN ES­TÁ DE­TRÁS DE TU IMA­GEN?

Mi ma­mi, ella tie­ne un buen gus­to.

¿ ES­CLA­VA DE LA MO­DA?

En lo ab­so­lu­to. La mo­da no es que siem­pre es­té ap­ta pa­ra todo el mundo. De­be­mos ves­tir­nos acor­de a nues­tro cuer­po.

EN EL ESTILO DE UNA PER­SO­NA TAM­BIÉN IN­CLU­YE EL CUER­PO, ¿ CUÁN­TOS RE­TO­QUES TIE­NES?

Res­pe­to mu­cho a las per­so­nas que se han he­cho al­gu­na ci­ru­gía es­té­ti­ca, yo no ten­go ni una, no he te­ni­do la ne­ce­si­dad pa­ra ha­cer­lo. Me cui­do con tra­ta­mien­tos es­té­ti­cos, co­mo por ejem­plo, los ma­sa­jes re­duc­to­res.

¿ QUÉ ES LO QUE NO TE PUE­DE FAL­TAR EN TU CAR­TE­RA?

Pes­ta­ñas, per­fu­me ni ma­qui­lla­je. Hay que es­tar pre­pa­ra­da pa­ra cual­quier oca­sión.

La gua­ya­qui­le­ña, es­po­sa del cón­sul de Ecua­dor en Es­pa­ña, aban­do­nó por amor su sue­ño de com­pe­tir por la corona de Miss Ecua­dor.

Por su es­ta­tu­ra, 1.75 uti­li­za ta­cos ba­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.