EL EN­CAN­TO DE LA RE­LO­JE­RÍA

Es­te ver­sá­til ac­ce­so­rio se pre­sen­ta en di­ver­sos es­ti­los, co­lo­res y ta­ma­ños pa­ra ha­cer que tu look des­ta­que.

Dominguero - - Moda - Por Va­nes­sa Ta­pia ta­[email protected] gra­na­sa. com. ec

¿Pien­sas que tu out­fit es­tá com­ple­to al ele­gir la ro­pa y los za­pa­tos que com­bi­nen a la per­fec­ción? Pues no es así. Los re­lo­jes son el nue­vo ac­ce­so­rio es­tre­lla tan­to pa­ra hom­bres co­mo pa­ra mu­je­res, que ade­más de ser úti­les pa­ra me­dir el tiem­po, ayu­dan a real­zar la ele­gan­cia y estilo de todo look. Así lo re­cal­ca Ma­ría Mer­ce­des Pe­san­tes, ex vi­rrei­na de Gua­ya­quil y ase­so­ra de mo­das, quien re­cal­ca que es esen­cial ele­gir­los de­pen­dien­do de tu per­so­na­li­dad y la ac­ti­vi­dad que va­yas a rea­li­zar. Por eso, la ex­per­ta ex­pli­ca a con­ti­nua­ción la cla­se de re­lo­jes que exis­ten y cuán­do es ideal lu­cir­los:

Ele­gan­cia to­tal: Los for­ma­les, per­fec­tos pa­ra la no­che o un even­to im­por­tan­te, se ca­rac­te­ri­zan por ser los más clá­si­cos y te­ner co­lo­res más so­brios co­mo el ne­gro, do­ra­do o pla­tea­do. Du­ran­te un ma­tri­mo­nio las mu­je­res pue­den usar los pe­que­ños de co­rrea más fi­na y los hom­bres los de co­rrea más grue­sa, pe­ro de pre­fe­ren­cia con ma­te­ria­les que bri­llen. Una op­ción que nun­ca fa­lla­rá, es el clá­si­co re­loj de ma­ne­ci­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.