La ge­ma se­gún tu signo

Dominguero - - Variedades -

Aries

El cuar­zo ro­sa ali­via el co­ra­zón de pe­nas, cu­ra la an­gus­tia emo­cio­nal abre y for­ta­le­ce el co­ra­zón an­te el amor, el afec­to, sa­na las he­ri­das del co­ra­zón.

Gé­mi­nis

La­pis­lá­zu­li o azu­li­ta au­men­ta la ca­pa­ci­dad de co­mu­ni­ca­ción, ha­cien­do que otras per­so­nas com­pren­dan nues­tros pen­sa­mien­tos. Abre la men­te y la ayu­da a los pla­nos de la con­cien­cia su­pe­rior.

Leo

He­ma­ti­ta, es muy efi­caz en los pro­ble­mas de los ór­ga­nos re­pro­duc­to­res. Las per­so­nas que tra­ba­jen en el área de la crea­ti­vi­dad de­be­rían usar­la pa­ra me­jo­rar su ren­di­mien­to.

Li­bra

Cuar­zo cla­ro y cris­tal de ro­ca ayu­da a desa­rro­llar la in­tui­ción Es la in­di­ca­da pa­ra ayu­dar a la cu­ra­ción de en­fer­me­da­des, además eli­mi­na los vér­ti­gos.

Sa­gi­ta­rio

Ja­de, au­men­ta el amor al pró­ji­mo, la mo­des­tia, el va­lor, jus­ti­cia y sa­bi­du­ría. Además es un cal­man­te ideal pa­ra per­so­nas que su­fren de los ner­vios.

Acua­rio

Ci­trino es tu ge­ma ideal, te ayu­da a la tran­qui­li­dad y es­ta­bi­li­dad psí­qui­ca. An­ti­gua­men­te se lo con­si­de­ra­ba uno de los ta­lis­ma­nes más po­de­ro­sos.

Tau­ro

Ága­ta - cor­na­li­na ( na­ran­ja), ex­pan­de las ener­gías crea­ti­vas. Me­jo­ra la con­cen­tra­ción, au­men­ta la vi­ta­li­dad y da ale­gría a quien la lle­va. Es con­si­de­ra­da una de las ge­mas bí­bli­cas.

Cán­cer

La ge­ma Cal­ce­do­nia ayu­da en la re­cu­pe­ra­ción de en­fer­me­da­des men­ta­les. Cu­ra los es­ta­dos de­pre­si­vos. Da flui­dez al len­gua­je y for­ta­le­ce la voz.

Vir­go

Ónix ( ne­gro), equi­li­bra el cuer­po y la men­te, me­jo­ra nues­tro con­tac­to con el mun­do ex­te­rior. Nos da se­gu­ri­dad y pro­te­ge con­tra en­vi­dias.

Escorpio

Tur­que­sa, pro­du­ce vi­ta­li­dad, tan­to fí­si­ca co­mo psí­qui­ca, es con­si­de­ra­da des­de la an­ti­güe­dad co­mo un po­de­ro­so amu­le­to. Es­ti­mu­la la re­ge­ne­ra­ción de cual­quier te­ji­do da­ña­do.

Ca­pri­cor­nio

Ama­tis­ta ( púr­pu­ra) pu­ri­fi­ca los pen­sa­mien­tos, eli­mi­nan­do la ira, mie­do y la cul­pa. Es­ti­mu­la la in­te­li­gen­cia, además re­du­ce la tensión ner­vio­sa.

Pis­cis

La ge­ma Ojo de ti­gre ( ma­rrón y do­ra­do) ayu­da a se­pa­rar las ilu­sio­nes de lo ver­da­de­ra­men­te im­por­tan­te, nos ani­ma a ma­ni­fes­tar nues­tra vo­lun­tad a tra­vés de los he­chos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.