7

Si tie­nes pre­vis­to ca­sar­te en es­te mes evi­ta co­me­ter es­ta se­rie de erro­res en tu bo­da. ca­da uno de los de­ta­lles.

Dominguero - - Tema -

Exa­ge­rar con glit­ters, de­li­nea­dos grue­sos, re­car­gar de­ma­sia­do el ma­qui­lla­je, pes­ta­ñas exa­ge­ra­das, co­lo­res os­cu­ros que no com­bi­nan. Con res­pec­to al ves­ti­do se sue­le ele­gir to­na­li­da­des muy cla­ras en piel blan­ca, si tu tez es os­cu­ra no ele­gir co­lo­res chi­llo­nes, ya que se pier­de la ilu­mi­na­ción en el ros­tro. De­jar­se lle­var por las ten­den­cia sin sen­tir­se se­gu­ra, usan­do al­go que no es­tá acor­de a tu per­so­na­li­dad, no de­mos­tran­do la esen­cia. Ele­gir un ves­ti­do ex­ce­si­va­men­te ca­ro, el cual en tu mo­men­to es­pe­cial te ha­rá sen­tir in­có­mo­da por no rea­li­zar una prue­ba pre­via. Rea­li­zar­se cam­bios ra­di­ca­les con el ca­be­llo, los cua­les no per­mi­ten que uses tu pei­na­do ideal.

Se tra­ta de uno de los prin­ci­pa­les erro­res que co­me­te la ma­yo­ría, es cier­to que se tra­ta de una bo­da y mu­chas se­rán las per­so­nas que pa­sen a tu la­do ese gran día, pe­ro no por ello tie­nes que or­ga­ni­zar un en­la­ce se­gún los gus­tos de los de­más.Coc­te­les con de­ma­sia­do li­cor, dul­ces, ju­gos pro­ce­sa­dos. Lo na­tu­ral pre­do­mi­na, de­be ser un ele­men­to pa­ra so­cia­li­zar, mas no pa­ra em­bria­gar a los in­vi­ta­dos. Que re­pre­sen­te el gas­to más sig­ni­fi­ca­ti­vo de una bo­da, en mu­chas oca­sio­nes sue­le ser lo más im­por­tan­te de la re­cep­ción, ga­nán­do­le a los ali­men­tos, la de­co­ra­ción, la ren­ta del lu­gar, y has­ta el pas­tel de bo­das. Pe­ro no tie­ne por­qué ser así, pues la idea es que tus se­res que­ri­dos y alle- ga­dos dis­fru­ten de ca­da uno de los de­ta­lles que has pre­pa­ra­do en es­te mo­men­to inol­vi­da­ble. Re­cuer­da que la idea es di­ver­tir­se, par­ti­ci­pen de las ac­ti­vi­da­des, com­bi­na las be­bi­das con un me­nú com­ple­men­ta­rio y no ex­tra­ña­rán el al­cohol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.