El su­per­hé­roe que re­pre­sen­tas se­gún tu signo

Dominguero - - Variedades -

Aries

Hulk es el su­per­hé­roe que en­ca­ja en las per­so­nas de es­te signo, quie­nes en oca­sio­nes son es­cla­vas de sus emo­cio­nes, que­dan­do ex­pues­tas a ra­di­ca­les cam­bios de áni­mo.

Géminis

Flash, así co­mo el per­so­na­je de fic­ción, las per­so­nas de es­te signo po­seen gran ve­lo­ci­dad men­tal, por lo que mu­chas ve­ces les cues­ta ser en­ten­di­dos.

Leo

Su­per­man, se­gu­ro y con mu­cha fuer­za pa­ra su­pe­rar­se a sí mis­mo, siem­pre dis­pues­to a ayu­dar a quien lo ne­ce­si­te sin im­por­tar el sa­cri­fi­cio que eso sig­ni­fi­que.

Li­bra

Lin­ter­na ver­de, su apa­rien­cia nor­mal y al­go te­me­ro­sa, ade­más de su buen co­ra­zón, bús­que­da por la paz y jus­ti­cia, ha­cen que es­te signo ten­ga las ca­rac­te­rís­ti­cas de es­te per­so­na­je.

Sa­gi­ta­rio

Con ten­den­cia a blo­quear el pa­sa­do y ne­gar los con­flic­tos, los sa­gi­ta­ria­nos se ven re­fle­ja­dos en Wol­ve­ri­ne, son ca­pa­ces de cu­rar sus he­ri­das, ade­más de no re­cor­dar el pa­sa­do.

Acua­rio

Las per­so­nas de es­te signo tie­nen su re­pre­sen­tan­te na­da más y na­da me­nos que en Thor, fá­cil de pro­vo­car, mu­chas ve­ces arro­gan­te, tie­nen la ca­pa­ci­dad de me­jo­rar sus erro­res.

Tauro

Spi­der­man, se­duc­tor, al­truis­ta y pa­ci­fi­ca­dor, así co­mo un gran ven­de­dor de su pro­pia ima­gen. Una de sus prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas y su ca­pa­ci­dad pa­ra pen­sar las co­sas an­tes de de­cir­las.

Cán­cer

La Mu­jer Ma­ra­vi­lla, lu­cha­do­ra, con un men­sa­je de paz y amor al mun­do, son cua­li­da­des de las per­so­nas del signo Cán­cer, ya que sa­be có­mo ba­ta­llar y desen­vol­ver­se en un mun­do.

Virgo

Iron­man, de ca­rác­ter ele­gan­te, mu­chas ve­ces pre­po­ten­te, pe­ro con gran­des ac­ti­tu­des men­ta­les, per­fec­cio­nis­ta, se pre­pa­ran men­tal­men­te an­te ca­da si­tua­ción.

Es­cor­pio

Al igual que los es­cor­pia­nos, Bat­man se re­fu­gia en sus pro­pios te­mo­res y des­de ahí to­ma su po­der y se en­gran­de­ce, to­do lo que lo­gra es gra­cias a su des­tre­za y te­na­ci­dad que le per­mi­ten lle­gar has­ta sus ob­je­ti­vos.

Ca­pri­cor­nio

Or­ga­ni­za­dor in­na­to y con gran ha­bi­li­dad pa­ra lo­grar sus me­tas en cual­quier mo­men­to in­de­pen­dien­te de las cir­cuns­tan­cias, son re­pre­sen­ta­dos por el Ca­pi­tán Amé­ri­ca.

Pis­cis

Aqua­man, la ca­pa­ci­dad men­tal pa­ra co­nec­tar­se con el res­to, pe­ro al mo­men­to de eno­jar­se pue­den ge­ne­rar gran­des con­flic­tos sin lle­gar a me­dir sus ac­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.