APPS pa­ra lu­cir ge­nial en fin de año

El co­lor de ca­be­llo, el es­ti­lo de uñas, el ma­qui­lla­je y la ro­pa se pue­den es­co­ger co­rrec­ta­men­te con la ayu­da de apli­ca­cio­nes y un par de fo­tos. Te mos­tra­mos có­mo...

Dominguero - - Mundo Tecno - Por Giannella Es­pi­no­za Co­bos es­pi­no­[email protected] gra­na­sa. com. ec

La tec­no­lo­gía tam­bién pue­de ser un pilar pa­ra que lo­gres ver­te ra­dian­te du­ran­te las fies­tas de fin de año. Pue­des uti­li­zar apli­ca­cio­nes co­mo We­lla My Sha­de pa­ra pro­bar dis­tin­tos co­lo­res de ca­be­llo con tan so­lo to­mar­te una foto con tu smartp­ho­ne, mien­tras que Vir­tual Ma­keo­ver te ayu­da­rá con el ma­qui­lla­je y Po­se pa­ra lo­grar el look per­fec­to. DO­MIN­GUE­RO te com­par­te una se­lec­ción de las me­jo­res apps pa­ra re­ci­bir el 2019, más her­mo­sa que nun­ca.

LAS OP­CIO­NES CO­LOR DE CA­BE­LLO

We­lla My Sha­de es una app pa­ra An­droid que te de­ja­rá ver al ins­tan­te di­fe­ren­tes to­nos de ca­be­llo con los que pue­des arran­car el año. La ven­ta­ja es que, si te gus­ta uno, pue­des sa­ber exac­ta­men­te cuál es el có­di­go del co­lor y lan­zar­te al sa­lón de be­lle­za a pe­dir­lo. So­lo tie­nes que su­bir tu foto o to­mar­la en la app y em­pe­zar a pro­bar los co­lo­res.

ES­TI­LIS­MO

Con ver­sio­nes pa­ra iOS y An­droid, Po­se es una apli­ca­ción de­di­ca­da a ayu­dar­te a de­ci­dir qué po­ner­te ca­da día y más aún en las épo­cas de fies­ta, con ideas per­so­na­li­za­das se­gún el lu­gar don­de vi­ves y es­ti­lo per­so­nal, ade­más de ser una mi­ni red so­cial pa­ra los aman­tes de la mo­da. No so­lo tra­ba­ja con las fo­tos que tie­nes y las que pue­des to­mar, sino que tam­bién te pre­sen­ta op­cio­nes que po­drían gus­tar­te y pue­des ad­qui­rir on­li­ne.

DI­SE­ÑO DE UÑAS

Si eres aman­te de la ma­ni­cu­ra, en es­ta app pa­ra iOS y An­droid en­con­tra­rás más de 200 co­lo­res que pue­des pro­bar de mo­do vir­tual y así sa­ber cuál es el me­jor co­lor pa­ra re­ci­bir el nue­vo año. In­clu­ye to­nos se­gún tu piel y lar­go de las uñas, ade­más de con­se­jos so­bre nail art. Pue­des crear lis­tas de fa­vo­ri­tos, guar­dar los pro­duc­tos que te han gus­ta­do y com­prar­los on­li­ne.

MA­QUI­LLA­JE

Pa­ra pro­bar ma­qui­lla­je, la apli­ca­ción de Mary Kay no es­tá na­da mal, así co­mo Vir­tual Ma­keo­ver. To­das ellas cuen­tan con pro­duc­tos pa­ra que prue­bes vir­tual­men­te qué tal le sien­tan a tu ros­tro. Y si tu dra­ma son las ce­jas, tam­bién tie­nes más de una app co­mo Eye­brow ce­jas pa­ra pro­bar dis­tin­tos ti­pos y ver cuál va me­jor con tu ca­ra.

SEL­FIS

An­tes de su­bir tu sel­fi a Instagram, uti­li­za Per­fect365 pa­ra la foto per­fec­ta. Po­drás re­to­car tus fo­to­gra­fías, le­van­tar­te las me­ji­llas, vol­ver a apli­car ma­qui­lla­je y has­ta des­ha­cer­te de las oje­ras. Con so­lo un clic, po­drás ex­pe­ri­men­tar con un nue­vo look en se­gun­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.