Dominguero

APPS para lucir genial en fin de año

El color de cabello, el estilo de uñas, el maquillaje y la ropa se pueden escoger correctame­nte con la ayuda de aplicacion­es y un par de fotos. Te mostramos cómo...

- Por Giannella Espinoza Cobos espinozag@ granasa. com. ec

La tecnología también puede ser un pilar para que logres verte radiante durante las fiestas de fin de año. Puedes utilizar aplicacion­es como Wella My Shade para probar distintos colores de cabello con tan solo tomarte una foto con tu smartphone, mientras que Virtual Makeover te ayudará con el maquillaje y Pose para lograr el look perfecto. DOMINGUERO te comparte una selección de las mejores apps para recibir el 2019, más hermosa que nunca.

LAS OPCIONES COLOR DE CABELLO

Wella My Shade es una app para Android que te dejará ver al instante diferentes tonos de cabello con los que puedes arrancar el año. La ventaja es que, si te gusta uno, puedes saber exactament­e cuál es el código del color y lanzarte al salón de belleza a pedirlo. Solo tienes que subir tu foto o tomarla en la app y empezar a probar los colores.

ESTILISMO

Con versiones para iOS y Android, Pose es una aplicación dedicada a ayudarte a decidir qué ponerte cada día y más aún en las épocas de fiesta, con ideas personaliz­adas según el lugar donde vives y estilo personal, además de ser una mini red social para los amantes de la moda. No solo trabaja con las fotos que tienes y las que puedes tomar, sino que también te presenta opciones que podrían gustarte y puedes adquirir online.

DISEÑO DE UÑAS

Si eres amante de la manicura, en esta app para iOS y Android encontrará­s más de 200 colores que puedes probar de modo virtual y así saber cuál es el mejor color para recibir el nuevo año. Incluye tonos según tu piel y largo de las uñas, además de consejos sobre nail art. Puedes crear listas de favoritos, guardar los productos que te han gustado y comprarlos online.

MAQUILLAJE

Para probar maquillaje, la aplicación de Mary Kay no está nada mal, así como Virtual Makeover. Todas ellas cuentan con productos para que pruebes virtualmen­te qué tal le sientan a tu rostro. Y si tu drama son las cejas, también tienes más de una app como Eyebrow cejas para probar distintos tipos y ver cuál va mejor con tu cara.

SELFIS

Antes de subir tu selfi a Instagram, utiliza Perfect365 para la foto perfecta. Podrás retocar tus fotografía­s, levantarte las mejillas, volver a aplicar maquillaje y hasta deshacerte de las ojeras. Con solo un clic, podrás experiment­ar con un nuevo look en segundos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador