Tu signo se­gún el 2019

Dominguero - - Variedades -

Aries

Es­ta­rás en bús­que­da de tu es­ta­bi­li­dad pa­ra dar­le ma­yor fir­me­za a tus proyectos nue­vos, pa­ra te­ner ma­yor co­no­ci­mien­to y con­ci­liar el amor en to­dos los as­pec­tos de tu vi­da.

Gé­mi­nis

Gé­mi­nis ten­drás la opor­tu­ni­dad de pla­near via­jes, ce­rrar ne­go­cios y proyectos nue­vos pa­ra per­fec­cio­nar­te en tu tra­ba­jo.

Leo

Se­rá un pe­rio­do di­fí­cil en al­gu­nos as­pec­tos, pe­ro tu es­fuer­zo se­rá re­com­pen­sa­do y du­ra­rá mu­cho, si sa­bes uti­li­zar con in­te­li­gen­cia tus ga­nan­cias.

Li­bra

Se­rá un año de no re­torno, pues lo­gra­rás dar­le for­ma a to­dos los pla­nes que has rea­li­za­do con an­te­rio­ri­dad.

Sa­gi­ta­rio

Vi­vi­rás gran­des cam­bios, que es­ta­rán re­gu­la­dos por una men­te mu­cho más agu­da y tu ca­pa­ci­dad pa­ra to­mar de­ci­sio­nes más fir­mes y du­ra­de­ras.

Acua­rio

Ten­drás un año muy exi­to­so, en es­pe­cial en lo pro­fe­sio­nal, por lo que de­be­rás evo­lu­cio­nar y con­ver­tir­te en un lí­der digno de guiar a otros.

Tau­ro

Lo­gra­rás acla­rar tus me­tas con­for­me avan­ce el año. El 2019 se­rá de­fi­ni­ti­vo pa­ra tu fuer­za y am­bi­ción, seras una es­tre­lla bri­llan­te en es­te nue­vo ci­clo.

Cán­cer

To­dos los su­ce­sos im­por­tan­tes y do­lo­ro­sos que ex­pe­ri­men­tas­te du­ran­te el 2018 fue­ron pa­ra atraer al­go bueno a tu vi­da, ca­da error del pa­sa­do fue un apren­di­za­je que te for­ta­le­ció.

Vir­go

Ten­drás un pri­mer se­mes­tre de 2019 com­pli­ca­do, por lo que de­be­rás con­fiar y evi­tar en­gan­char­te con la ener­gía ne­ga­ti­va que sen­ti­rás que te in­va­de.

Es­cor­pio

Un año de mu­cha ma­du­rez; si lle­gas­te a ser irres­pon­sa­ble du­ran­te el 2018 y vi­vis­te de fes­te­jo en fes­te­jo, ten­drás que cam­biar de ac­ti­tud pa­ra ob­te­ner el éxi­to que es­pe­ras.

Ca­pri­cor­nio

Ten­drás una evo­lu­ción tan sig­ni­fi­ca­ti­va, lo­gra­rás cons­truir un puen­te ha­cia me­jo­res me­tas más fruc­tí­fe­ras en tu futuro.

Pis­cis

De­be­rás es­tar muy cons­cien­te de tus de­seos, am­bi­cio­nes y me­tas, pues es­te 2019 se­rá un año de de­fi­ni­cio­nes, por lo que cual­quier pa­so im­por­tan­te de­be­rás re­fle­xio­nar­lo an­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.