Dominguero

PREPARA EL BAUTIZO CON BAJO PRESUPUEST­O

Es el primer iento en el acontecim será que tu bebé es postergu ista. No protagon de dinero, por la falta os mostram el evento te bautizo en esta nota r un organiza para estos cómo ico económ los que tiempos en es ahorrar dinero clave.

- Por Johanna Valle Coba vallej@ granasa. com. ec

No caigas en el error de pensar que organizas una boda. Normalment­e un bautizo es algo más familiar e íntimo. Como estás rodeado de gente de tu confianza no necesitas reservar un restaurant­e o un salón de recepcione­s. Puedes hacerlo en el jardín de tu casa o en la sala, cuentas con espacio suficiente. Si no eres ‘ master’ en la cocina, o no te sale bien tu comida, puedes solicitar un servicio de bufé, hay muchos emprendedo­res en Instagram y trabaja con el que se acomode con tu presupuest­o. Este evento no tiene reglas de etiqueta establecid­as, pero debes seguir cierto protocolo. Recuerda que el protagonis­ta es tu bebé y debe lucir un vestido blanco que simboliza la inocencia y su ingreso a la vida cristiana. No utilices el negro y de ser posible evita el rojo, aunque puedes llevarlos en algún accesorio de manera discreta. Opta por los tonos crema y colores pastel en rosa, verde o azul. Si decides usar estampado es mejor que no sea demasiado llamativo. Es un acto semiformal, debes estar elegante, pero con moderación.

Exclusivo para los invitados ¿ Qué regalar? Los juguetes educativos siempre son un acierto. Un diario para que lo escriba la madre cada semana y conozca cuando fueron sus primeros pasos, sus mejores momentos y sus primeras palabras. Un pack de baberos originales para no mancharse su ropita.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador