Dominguero

L

-

e encanta bailar y es su mamá, Sofía Caiche, quien la acompaña en la mayoría de los vídeos que sube a su cuenta de Tik Tok, donde demuestra su habilidad y talento para danzar.

Renata, de 10 años, quiere ser bailarina y se lo ha dicho a su mamá, quien desde pequeña la matriculó en academias de danza. Sin embargo, Sofía se opone a que lo tome como una profesión para ingresar a la televisión.

“Como mamá y por tener 24 años en este medio no quisiera que entre a la televisión, sino que viaje, estudie fuera del país. Si quiere bailar que sea como hobbie, pero no como trabajo porque es un medio complicado y si no tienes una buena dirección como la que me dio mi madre, que siempre estuvo ahí, te pierdes en el camino”, aseguró Sofía, quien empezó su carrera dentro de la ‘ pantalla chica’ cuando era una adolescent­e, como modelo y bailarina del programa Guayaquil caliente en el entonces Sí TV, hoy Canal Uno. La pequeña es extroverti­da, una niña buena y educada. Es la compañía de la exactriz de las series Mi recinto y La Trinity. Actualment­e fuera de la televisión se mantiene con un programa en radio La Otra.

“Me toca estar en todo, ya empezó las clases. Tiene dos horarios, en la mañana y tarde. Hago de todo, tengo que estar con ella para que se familiaric­e con la plataforma educativa, sobre todo en las clases de inglés. He regresado a la escuela”, asegura.

Su deseo, añade Caiche, es que su hija estudie para ser veterinari­a, ya que ama a los animales.

Renata vive rodeada de seis gatos que son sus compañeros de juegos y de videos que sube a sus redes sociales. Cuando ha hecho las cosas bien su mamá la premia con una pizza o hamburgues­as. El Día del Niño lo celebrará como si fuera el cumpleaños de su hija, le comprará un torta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador