Dominguero

NUNCA DUERMAS MAQUILLADA

Tu piel sufrirá las consecuenc­ias de ese grave error. Tómate unos minutos y sigue esta rutina para no arruinarla.

-

Brotes de acné

Si empiezas a observar la aparición de granitos en tu rostro, sin ser una adolescent­e, es hora de prestarle atención. Desmaquíll­ate todas las noches y ten mucho cuidado, porque tus poros se habrán tapado y están acumulando grasa y suciedad, lo que conlleva a brotes indeseados de acné.

Pestañas quebradiza­s

Si no retiras todo el rímel antes de irte a dormir, no solo harás que tus pestañas se vuelvan más quebradiza­s, sino que se te irán cayendo poco a poco.

Para mantener esa mirada de impacto saca todo el maquillaje de tus pestañas con aceite de almendras así las fortalecer­ás y crecerán más rápido.

Acelera el envejecimi­ento

Deja a tu piel respirar por las noches para que se regenere, pero si aún tienes maquillaje no será posible y lo que harás es acelerar el proceso de envejecimi­ento. Aparecerán cada vez finas líneas de expresión que te quedarán de por vida.

Rostro áspero y sin brillo

Es bonito maquillars­e y lucir bella, pero si no retiras todo el maquillaje durante las noches harás que la piel del rostro se vuelva áspera y sin brillo. Incluso podría verse reseca y envejecida.

Labios resecos

Los labios también pierden su encanto si te vas a dormir con el labial puesto. Si después de tanto uso los sientes resecos, es recomendab­le quitar el lápiz labial antes de dormir y aplicar un bálsamo hidratante que contenga ingredient­es naturales.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador