Dominguero

DALE VIDA A TU ARBOLITO

Si aún no lo has puesto, todavía tienes tiempo, pero antes sigue estos prácticos consejos para que luzca colorido y divertido.

-

Abre las ramas

Luego de sacarlo de la caja lo primero que hay que hacer es abrir bien las ramas, cerciórate de que no queden espacios vacíos. Lo aconsejabl­e es que las ramas queden en forma de cruz o de estrella, es decir, despliégal­as por delante y por detrás.

El toque final Combina adornos

Coloca los adornos más grandes y los más pequeños déjalos para el final. Juega a combinar y mezclar diferentes artículos: esferas con estrellas, copos de nieve, adornos divertidos de tela o de madera.

Si quieres un árbol bien decorado, súmale cintas de los materiales de tu preferenci­a. Colócalas después de las luces y antes de los adornos. Hazlo de manera transversa­l o vertical. No olvides darle el toque final para que se vea hermoso. Coloca en la copa un accesorio que lo haga relucir, puede ser una estrella, un lazo o una corona. Eso lo decides tú.Asegúrate de que luce.

Primero las luces

La costumbre es colocar primero los adornos y luego las luces, esta vez trata de hacerlo al revés. Coloca primero la guirnalda de focos y así tendrás la oportunida­d de cubrir todo el árbol, incluso podrás ocultarlas. El arbolito quedará bien iluminado. Empieza desde abajo hacia arriba de manera envolvente.

Cuida la base

La base del árbol también es importante. Cúbrela con una alfombrita navideña y encima puedes decorarla con cajas de regalos, que no necesariam­ente tienen que ser de los detalles que has comprado. Envuelve cajas de zapatos que no uses con papeles bonitos y verás lo divertido y decorativo que se ve.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador