El Comercio (Ecuador)

Aficionado­s compraron boletos en Manta y Quito

-

Lenín Moreno, Presidente de la República, y una delegación del Delfín visitaron ayer a pacientes pediátrico­s en el hospital del IESS de Manta. El primer mandatario y los futbolista­s Sergio López, Pedro Perlanza, Roberto Ordóñez y Carlos Garcés, compartier­on con los niños en un evento navideño que promueve el gobierno.

La ‘Tuka’ firmó autógrafos y se sacó fotografía­s con los infantes, médicos y enfermeras. Moreno los alentó a que sigan luchando por su recuperaci­ón.

Por otra parte, la venta de boletos para la final entre

Delfín y Liga continuó ayer en Manta y en Quito.

Los directivos del cuadro cetáceo esperan que se llenen todos los graderíos habilitado­s para el compromiso por la alta demanda. 12 800 entradas salieron a la venta desde el lunes.

La venta fue fluida en la Esquina de Ales, Ursa, Calle 13, La Aurora, Montecrist­i y Jaramijo, lugares habilitado­s en la provincia manabita.

Para aficionado­s de Liga, el club local destinó unos 3 200 boletos. 2 700 de estos se distribuye­ron en el estadio Olímpico Atahualpa, entre el jueves y ayer por la tarde.

Se elaboraron 12 800 entradas: 100 palcos, 8 600 generales y 4 100 tribunas.

Roberto Sánchez rá el árbitro principal encuentro. sedel

 ?? Twitter:@delfínsc ?? Lenín Moreno, presidente de la República, estuvo ayer en un acto con un grupo de futbolista­s del Delfín.
Twitter:@delfínsc Lenín Moreno, presidente de la República, estuvo ayer en un acto con un grupo de futbolista­s del Delfín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador