El Comercio (Ecuador)

Mercedes no cierra las puertas a la llegada de Vettel

El director del equipo alemán, Toto Wolff, no descartó ayer un diálogo con el piloto

- Paris.

Pese a que Mercedes se concentra en las negociacio­nes con sus actuales pilotos, la escudería de Fórmula 1 desea mantener opciones abiertas en el mercado de fichajes para el 2021. Esto sobre todo por la posibilida­d de contar con Sebastian Vettel, precisó el director del equipo alemán, Toto Wolff, ayer.

“Le debemos a un cuádruple campeón del mundo no cerrarle inmediatam­ente la puerta ” , declaró Wolff por videoconfe­rencia a propósito del piloto alemán, que dejará Ferrari al finalizar la presente temporada de la competenci­a.

“Pero tenemos un dúo de pilotos (Hamilton y Bottas) fantástico y del que estoy muy contento, como de George (Russell, piloto Mercedes que corre con William”, dijo.

“Nunca se sabe. Uno de ellos puede decidir que no quiere correr más y de repente tienes una plaza libre”, continuó Wolff, recordando la retirada del alemán Nico Rosberg.

 ?? Tomado de movistar ?? • Alejandro Valverde (centro) es la gran esperanza del equipo español para el tour de Francia de este año.
Tomado de movistar • Alejandro Valverde (centro) es la gran esperanza del equipo español para el tour de Francia de este año.
 ?? Afp ?? • Sebastian Vettel, de Ferrari, se prepara para el retorno a las pistas y también tiene abiertas las negociacio­nes.
Afp • Sebastian Vettel, de Ferrari, se prepara para el retorno a las pistas y también tiene abiertas las negociacio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador