El Comercio (Ecuador)

Alfaro tiene la nómina de la Tri y la dará el fin de semana

-

Gustavo Alfaro no quiere dar pistas a los rivales de los jugadores que convocará a la Selección para los partidos ante Argentina y Uruguay.

El estratega prefiere extenderse unas horas más en el anuncio de la nónima de los selecciona­dos. Hoy, inicialmen­te, era el día que se conocería el listado, pero lo pospuso para este fin de semana. Quiere observar otros partidos de potenciale­s jugadores a convocarse, en caso que sea necesario.

Pero su plan ya está en conocimien­to del presidente de la Federación Ecuatorian­a de Fútbol (FEF) y de la Secretaría Técnica, cuyos personeros hicieron las reservas respectiva­s de avión, especialme­nte para los jugadores del exterior.

El debut de la Tri será ante Argentina, en el estadio La Bombonera de Buenos Aires el 8 de octubre, y después jugará ante Uruguay, el 13, en el Rodrigo Paz.

Los futbolista­s ecuatorian­os que militan en clubes de Europa y en América ya están al tanto de la logística y que día llegarán al país o directamen­te a Buenos Aires.

Entre los jugadores que convocará el selecciona­dor estarán Alexander Domínguez, Robert Arboleda, Aníbal Chalá, Alan Franco, Ángel Mena, Pervis Estupiñán, Jhegson Méndez, Énner Valencia, Cristhian Noboa yotros que juegan en equipos del exterior. A ese grupo se sumarán los que militan en el campeonato local.

Argentina dio su nómina el viernes. El DT Lionel Scaloni llamó al astro Lionel Messi, pero excluyó a históricos como Ángel Di María y Sergio ‘Kun’ Agüero.

 ?? FEF ?? Gustavo Alfaro (izq.) y Michell Deller, en la presentaci­ón del DT, el 26 de agosto en la Casa de la Selección.
FEF Gustavo Alfaro (izq.) y Michell Deller, en la presentaci­ón del DT, el 26 de agosto en la Casa de la Selección.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador